viernes, 6 de junio de 2014

MELENAS DE FIESTA!


¡¡¡Buenos días a todas!!!

Y si tenemos una fiesta, invitadas a una boda, una cena especial y en vez de recogidos, nos dejamos nuestra melena al viento, o nos recogemos un lado del cabello y el otro no...

Veamos...



Cara Delevingne




Natasha Poly



Rosie Huntington-Whiteley



Amber Heard



Hilary Swank


Liya Kebede


Zoe Saldana



Izabel Goulart



Berenice Bejo



Monica Bellucci



Laetitia Casta



Pascal Le Segretain




Paris Hilton



Blake Lively

También quedan fenomenal sobretodo si lo llevas un poco recogido para que no moleste mucho como es el caso de Natasha Poly, a mi por ejemplo, mientras estoy en la mesa prefiero tenerlo despejado, estoy más cómoda, no se vosotras...


¿Os gustan?

¿Recogidos o Melena?


Chicas, mañana ya tengo que decidirme...ya os cuento cómo fuí, tanta inspiración para terminar eligiendo lo de siempre, no se, no se...quizás arriesgue...jaja...


¡Qué paséis un Feliz Fin de Semana!

Disfrutad de lo bueno que tenemos a nuestro alrededor y 

¡¡¡Un beso para todas!!!


24 comentarios:

  1. Me quedo con Rosie Huntington-Whiteley. Es guapísima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. estos son más de mi estilo. Melena al viento! jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero el pelo suelto y me encantan las medias melenas que nos enseñas que al fin y al cabo es el largo que me gusta!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho más que el habitual recogido. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Si es una melena bien cuidada, indudablemente suelto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las ladeadas, tienen mucho glamour!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Con pocos años y bien cuidada, una melena hace precioso.
    Si además eres guapa y vas bien maquillada como los ejemplos que nos pones. el resultado es espectacular.
    Desde luego resulta mucho más juvenil y da un aspecto muy fresco y agradable que no tiene por qué romper con la elegancia de la ropa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Personalmente me gusta mucho el semi-recogido. Los hay fantásticos.

    DIY-chaqueta-flecos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo segun el vestido , hasy vestidos que con la melena suelta quedan estupendos y sin embargo con otros mucho mejor un recogido asi que a mi segun el vestido . Suerte con tu eleccion .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la melena de Natasha Poly, me ha gustado mucho ese recogido .Besicos

    ResponderEliminar
  11. Hola: soy fiel a la melena al viento. Me quedaría con Rosie Huntington-Whiteley. Natural, sencilla y elegante.

    ResponderEliminar
  12. Que guapas!!! Yo siempre melena al viento xD, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo soy fiel a mi pelo suelto y liso, los rizos no me duran ni 10 minutos!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las melenas sueltas con volumen y movimiento como la de Rosie

    ResponderEliminar
  15. Jo que selección más buena, me gustan todos!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las recogidas por un lado!!besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo prefiero la melena pero me gusta ver estos semirecogidos, quedan preciosos.

    ResponderEliminar
  18. Para mi la más bonita es la de Liya Kebede. Un besote y buen finde.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan todos la verdad!! me encantan!! me los haria todos. besitos

    ResponderEliminar
  20. Holaaa, la que más me ha gustado es la de Rosie Huntington-Whiteley
    Un besooo

    ResponderEliminar
  21. me encantan, yo recogido completamente no suelo llevarlo

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas, yo me quedo con las melenas, me gusta como queda el pelo suelto, estos son unos buenos ejemplos
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!