jueves, 2 de octubre de 2014

Boda de Goorge Clooney con Amal Alamuddin

¡¡¡Buenos días a tod@s!!!


A esta altura de la semana, todas sabemos que George Clooney se ha casado, ¿verdad? venga, pues animaros que hay más chicos en el mundo...yo soy más de Brad Pitt así que lo llevo bien, muy bien...(como me oiga mi maridete...uyyyy), jajaja...

Pero ahí está el fin de semana de amor y lujo que como una de sus películas ha protagonizado el actor con su flamante esposa. Llama la atención que la elegida se caracteriza no por sus cualidades físicas, (que las tiene),  y sí en su capacidad intelectual que debe ser admirable, pero me refiero a que cuando veía a sus anteriores novias, me parecían más o menos sacados de un estereotipo de chicas Clooney por lo que su actual esposa como que me cae bien...incluso podríamos ser amigas, cambiarnos ropita... "oye mira que tengo un bautizo, y me da pereza ir a que me tomen medidas..."ah claro, lo entiendo, pues mira te dejo este vestidito..." ay si querida, me queda un poco amplio...que estoy más delgadita"...vamos lo normal entre amigas, no?...




Mirad, aquí me señala Goorge... "mira cariño, ¿no es esa tu amiga de España?"... "ah si, my friend!"


Bueno, dejo la amistad aparte para daros a resumir el fin de semana tan fantástico y para ello, lo divido en los distintos cambios de armario que ha protagonizado la Sra. Clooney.
Todos de marca, todos de firma, desde la cabeza a los pies, con vestidos y trajes espectaculares como los que vemos a continuación...


 Empezamos con el primer look que la famosa letrada escogió para su llegada a Venecia donde se celebraría su boda. 

El diseñador fue Dolce & Gabbana 2013, un traje a rayas horizontales por la parte de arriba y verticales en la falda. Muy elegante.








¿Pero que llevas ahí? la ensaimada de Mallorca por si nos quedamos hambre...





Déjate de ensaimadas que ya verás que tu no te quedas...ejemmmm





 En su segundo look, Amal Alamuddin, con el vestido de Alexander McQueen 2011, vestido más corto por la parte de delante, que eligió para su despedida de soltera.











Para su primera aparición pública como marido y mujer, Amal eligió un vestido de Giambattista Valli, de la colección primavera verano 2014, vestido blanco con flores de colores rojo, rosa, morado y de la misma manera que la noche anterior, su falda era más corta por delante.


























Y en su último look y para su boda civil en el Ayuntamiento de Venecia, este fue el diseño de Stella McCartney, un conjunto de color claro con pantalón de pierna ancho y una  blusa adornado con un detalle en azul alrededor de la cintura, además de una fabulosa pamela.

















¡Qué anillo, por favor, me encanta!



En fin, una boda por todo lo alto, con unos diseños elegantes, impecables  y una novia muy guapa.

Me quedo con su espectacular vestido de Giambattista Valli, es precioso y la novia tiene un físico para poder llevarlo con soltura y elegancia.


¿Vuestro preferido?

¿Qué os ha parecido la boda?


Mientras hacía el post, mi imaginación volaba años atras y pensaba...¿ Y cuales fueron mis diseños elegidos para mi boda? mmm...casi, casi parecidos, jaja, sólo que me faltaba la pamela...por lo demás, todo casi igual, jaja y en cuanto al novio, el mío si que era impresionante, mucho más, donde va a parar!

Bueno ahora bajemos al mundo real, dejemos esta boda para divertirnos y pasárnoslo bien y a las tareas del día a día, ¿verdad?


¡Un besote grande para todas y pasad un Feliz día!


Adiós, adiós...nos vemos por aquí...




Que si, sí, George, Adiós, Adiós...





¡Hasta mañana!


62 comentarios:

  1. Nunca pensé que llegaría este día... Esta chica no es especialmente guapa pero tiene mucha clase, me encanta! A pesar de habernos robado a nuestro George... :(

    Besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encanta Amal tanto con el traje de novia como con los diferentes estilismos que lució, todos de primeras firmas, como bien dices. Me parece una pareja muy atractiva pero menudo circo montaron en Venecia!! Creo que tanta exhibición no era necesaria...Él siempre fue muy discreto en su pasado y esta chica que es abogada no necesita esta publicidad para nada... de todas formas son una pareja de guapos y elegantes.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues especialmente no me gusta ninguno!!!! ella para mí es una chica más que sino fuera el bombon que lleva nos hubiera pasado desapercibida a todas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es mona pero no me emociona especialmente ningún vestido. Me quedo con la pamela blanca y el de rayas de D&G en todo caso. Él muy guapete pero como que ya me cansa un poco. Pone la misma cara para mirar a su churri que para tomarse un Nespresso... no se como que le duele la cara de ser tan guapo... y a mi eso me da como bajonazo jejeejej. Un besico guapa

    ResponderEliminar
  5. La chica ,mona, pero me quedo con el. Besos

    ResponderEliminar
  6. Goorge es guapo, pero yo como tú prefiero a Brad Pitt, tiene unos rasgos más especiales y atractivos.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  7. Yo la veo excesivamente delgada y como decía mi abuelo "viste un palico y veras que majico", pues eso, pero coincido en que los vestido escogidos son espectaculares así como el de novia que me encantó. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, qué gracia el dicho de tu abuelo!
      Los vestidos son...pfff, para mi gusto, muy bonitos! :))

      Eliminar
  8. Los dos últimos look me gustan mucho, pero hay una foto en concreto que se le ve a la chica extremadamente delgada. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me gusta mas Brad como a ti , aunque tengo que decir que el mas guapo de esta pareja es el , ella no me llama tanto no la veo especialmente guapa que lo es pero el mas jiji .
    Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eh! tenemos aquí un club de fans de Brad!
      jajaja, :))

      Eliminar
  10. Yo la veo atractiva y muy elegante...hacen buena pareja!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  11. Es muy elegante aunque se aleja del prototipo de novia Clooney.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece que desentonan no se alguien va demasiado o poco no se!!besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el mono blanco que lleva. Es divino!!
    Te sigo desde ya mismo por GFC, me sigues?

    gomode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho también!
      Paso ya por tu blog!
      Bienvenida al blog, saludos, :))

      Eliminar
  14. Me parecen super bonitos todos los trajes que lleva^^ pero sobre todo los que se llevan el premio son el primero, de las rayas verticales y horizontales en negro y blanco y el blanco de las flores^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Que genial! me alegro mucho de que se haya casado por fin el soltero de oro jeje, y los dos super guapos!, un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, no le casábamos, eh! si hacen una buena pareja! :))

      Eliminar
  16. Hola ! Me encantaría haber estado en Venezia y ver todo ese lujo , y George

    ResponderEliminar
  17. A mi me han parecido un poco excesivos en los fastos, jajajaja y luego el Hola que los ha dejado niquleados. Ella con mucha personalidad en su forma de vestir, me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, han tirado la casa por la ventana! jaja, a mi me gusta mucho su forma de vestir! :))

      Eliminar
  18. Me chifla el vestido de rayas. Totalmente "ad hoc".

    ResponderEliminar
  19. Estupenda entrada, llena de "glamour" y encanto.
    Yo me quedo sin lugar a dudas con el conjunto de pantalón de Stella McCartney. Me parece de una elegancia sublime y detrás el de rayas de Dolce Gabanna.
    Ella está demasiado delgada, pero le encuentro una clase que para mí quisiera y para ellas la mayor parte de las que las revistas consideran iconos de moda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra! Y bueno, bueno, Curra, para clase la tuya!
      A mi el vestido de rayas me encanta!
      Un abrazo! :))

      Eliminar
  20. Esa chica tiene mucho estilo y es muy elegante, y también ahora muy envidiada, George Clooney hasta con canas está como un queso. Besos.

    ResponderEliminar
  21. such a wonderful post!! love your blog!! if you want we can follow each other! just let me know about it! kisses!

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar
  22. además de sus vestidos... me han encantado tus diálogos jajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eneri! jaja, es que hizo gracia la sombrerera! jaja...:))

      Eliminar
  23. Me encanta el vestido de Giambattista Valli, pero todos stán muy bonitos, la chica para mi muy delgada...y el no es mi tipo, para mi mi pareja es mas guapo que cloney jajajajajaja besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues si lo dices tu, te creo! jaja, seguro que si! besos, :))

      Eliminar
  24. pues se ha casado ya mayor y con una muy joven, pero es que siempre es lo mismo, dinero. genial post guapa

    ResponderEliminar
  25. Sin duda me quedo con el vestido de Giambattista Valli, me encanta y me encantaría poder realizar un clon de este.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!! Muchas gracias por empezar a seguir mi blog...
    El caso es que he venido a conocerte y me lo he pasado súperbien leyendo tu post sobre la boda de George, me he reído un montón!!! Así, que me quedo, que hace falta gente con sentido del humor!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el post y el estilo de ella me encanta.
    Un beso y tenemos nuevo post studymoda.blogspot.com
    Estefanía

    ResponderEliminar
  28. No había visto estas fotos y me resultan muy elegantes. Es una pareja que para mí queda muy bien y las fotos dan un broche de oro. Mi mejor look para ella el penúltimo. Para él todos, que penita da que ya no sea el soltero del siglo jejeje. Buen post guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Si ya me parecía espectacular esta mujer, el día que apareció con el traje y la pamela blanca me ganó completamente, sencillamente elegante.

    Un saludo. Ciao.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
  30. A mi me ha gustado mucho el de Stella, un besote!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!