martes, 14 de octubre de 2014

Kit de inicio de estampación Konand de Dixnails.es

¡Buenos días chicas!

Aquí estamos con un tiempo lluvioso y gris y nada mejor que poner algo de color a nuestro día para animarnos, no?

Así es que hoy os voy a hablar de...



Si os gusta la manicura lo conoceréis y si como yo es un tema que empieza a gustaros cada vez más, os cuento.




Es la marca de uñas de gel, esmaltes, tips, líquidos, herramientas y accesorios para tus uñas.

Antes de nada explicaros que 
Laura Quiroga es la persona que os puede asesorar en su Centro de Estética.
Ella es la persona de contacto de Dixnails.es

Tiene página de facebook, a la que podéis acceder si hacéis click aquí, donde además de ver sus trabajos diarios con Dixnails, puedes ver todas las novedades y promociones de la página.

Tambien la podeis encontrar en:
twitter@quiroga_laura
instagram@nailslauraquiroga 

Ella realiza cursos de gel tanto para la que se inicie en el mundo de la manicura como para la que quiera tener más formación y reciclarse con las novedades.


¿Qué puedes encontrar en Dixnails.es?

En su tienda-web, encontrarás todo relacionado con manicura:

-Accesorios y limas
-Aparatos
-Cuidados de uñas
-Decoración de Uñas
-Esmalte permanente
-Expositores 
-Geles
-herramientas
-Líquidos
-Outlet
-Tips y moldes


Comprar en su web es muy fácil, tan sólo ser un usuario registrado. Una vez registrado, el proceso es:

 1-seleccionar los productos que quieres comprar
2-Se añaden al carrito de la compra.
3-Pinchar el botón, terminar compra.
4-Confirmas la dirección de facturación y envío
5.- Seleccionas la forma de pago y envío
y ya está realizado el pedido...


Datos importantes a tener en cuenta:


-No hay pedido mínimo de compra.
-Se puede pagar por tarjeta bancaria, paypal, transferencia bancaria y contreembolso.
-La seguridad y confidencialidad de tus datos personales está asegurada.
-Los pedidos se envían por mensajería MRW y en 24/48 horas está en tu domicilio.

Y si además vives en Madrid tiene la opción de pasarte a recogerlo al local de Dixnails.es, (donde os espera Laura Quiroga), que se encuentra en Plaza Constitución 2º CC Rivas Centro en Rivas Vaciamadrid y ahorrarte así los gastos de envío que son gratuitos si tus pedidos son superiores a 100 euros.

-Se hacen envíos a toda España, incluye Canarias, Islas Baleares, Andorra y Francia.

-Todos los precios incluyen el IVA.


Ahora os cuento mi experiencia personal.

Ahora que los niños crecen, tengo más tiempo para pintarme las uñas pero hasta ahora sólo me las pintaba y listo.
Pero es verdad que al estar en esto del mundo blogger, he conocido a compañeras que son verdaderas artistas con sus manicuras y me está interesando.
Dado que soy novatilla con la estampación, Laura Quiroga del Centro de Estética, me aconsejó que empezara por Konand y con su kit de inicio de estampación que podéis encontrar aquí.

Este es el que tengo.




Aquí lo tenéis, en el kit contiene sello, rascador, 1 placa m36, esmalte blanco, esmalte negro y brillo para manicura.







¿Y la mía? ya que se me ha hecho el post un poco largo, en el siguiente post os la enseño así como para las que empiezan como yo, la manera de usar el kit de la estampación.

¿Os soléis pintar las uñas?

¿Usáis técnicas de estampación?


Que paséis un Buen Martes, nos vemos Mañana.

¡Un abrazo a todas!

27 comentarios:

  1. Pues ya sabes que me vuelve loca el nail art, así que me acabas de descubrir una nueva web donde pecar!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Wauu que buena pinta tiene esta web la tendre en cuenta , voy a echar un ojo .
    Besos .

    ResponderEliminar
  3. Se necesita ademas del kit un poco de paciencia y un mucho de pulso. Desde que descubrí el esmalte permanente no he vuelto a pintarme las uñas en casa. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  4. me encanta pintarme las uñas y este kit esta muy bien^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Yo solo me las pinto!!! y además desde que tengo uso de razon!!!! ja ja ja aunque veo cosas muy artísticas, a mi me gusta llevarlas lisas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. konad es de lo mejorcito para la estampación en uñas. Te vas a volver adicta, ya lo verás!

    ResponderEliminar
  7. A la estampación se le coge el truco rápidamente, así que te veo comprando placas de estampación como una loca! Jeje

    ResponderEliminar
  8. No conocía la web, hace mucho de mi primer kit de konad por lo menos 2 años, y siento que la marca se quedo muy atrás en diseños. hay marcas actualmente que le dan mil vueltas

    ResponderEliminar
  9. Ese kit es una maravilla con el se estampa genial. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta pintarme las uñas y aprender de todos los blog que sigo, hacen maravillas. Besinos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una placa de esta marca y va de maravilla. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo me regalaron un set de estampación, pero no me funcionó muy bien, y estaba deseando tener otro. Voy a visitar la página a ver qué tal!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un mini kit de konad que me regalo una compi de trabajo y no me termino de apañar con el!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, yo he colaborado con ellos, conozco su web y la verdad es que me gusta mucho como lo tienen todo y sus productos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. Si y ademas me encanta, tengo un kit de estampación de Konad, Trae 5 placas, el tampon, raspador y tres lacas. Es una pasada !!

    ResponderEliminar
  16. Normalmente no, me conformo con pintarme las bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Soy supertorpe para las manicuras y mis uñas suelen ser un desastre pero me gusta mucho ver estas cositas guapa. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Yo empece a estampar precisamente con placas konand!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta web. Yo tengo una placa de konad comprada en ebay y otras de otras marcas... me gusta usarlas de vez en cuando aunque hay días que los diseños salen mejor que otros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta, me he quedado con ganas de ver tu manicura...me pasaré por la web!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  21. Pues no conocía esta web!, me tiene que llegar un paquete y dentro una estampaciónque tengo ganas de usar jeje, besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. No lo conocia. Gracias por la informacion.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. No conocía la web, pero por lo que veo en tu kit es muy completo, y sobre todo práctico!! Gracias por la info!!

    Saludos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  24. Que lindo ,me encanta llevar bien las uñas ,pero siempre me queda poco tiempo como para darles el cuidado necesario !!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Yo sí me suelo pintar las uñas, intento cuidarlas porque están débiles así que les dedico un poco de tiempo. Sí he usado la estampación en mis uñas aunque nunca usé la marca Konad (pero que conste que he oido hablar muy bien de ella). Ahora estoy a la espera de 5 o 6 placas que pedí por eBay, me volví loca... :D suele psar

    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. No la conocía, muchas gracias por la info, un besote!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!