sábado, 6 de febrero de 2016

¡Boolino y la Fabulosa Perla, recomendadísimo y os digo por qué!

¡Hola chicas!

¡Qué ganas tenía de enseñaros este nuevo libro que hemos recibido de Boolino!



Boolino



Ya sabéis que en Boolino, encontrarás los mejores libros y cuentos infantiles para tus hijos.

Saben tanto de libros infantiles y novela juvenil que si tienes dudas sobre qué cuento o libro elegir para tu hijo, hija, te aconsejarán el mejor, en relación a su edad, a sus gustos...y estarás segura de haber encontrado para ellos, la mejor opción.


Y en el post de hoy, entre mis manos, más bien en las de mi hija ya, se encuentra el libro que os quiero recomendar hoy.

Se trata de "La fabulosa perla"







Se trata de unos de los libros de la colección Perla que les abrirá la mente a un mundo lleno de aventuras a través de un personaje, Perla, un hada traviesa que vivirá emocionantes historias que divertirán a nuestros peques. 
Es un hada coqueta y divertida que visitará ciudades como Paris, Nueva York, Sevilla..., ¿os imagináis? ¿a qué suena divertidísimo y glamuroso? jaja...


Su portada ya le encandiló...



Aquí nos lo enseña.





Y tras la foto, se metió de lleno en el libro y en las aventuras de la traviesa hada perla, sssssschhhh, que está leyendo...





Mirad como son lás páginas, con ilustraciones divertidas, con tamaño de letra grande y con el texto adecuado para la edad a la que está destinado, niños de 7 a 9 años, que se adentran en la lectura de libros "más de mayores" pero a la vez, les gusta fijarse en los dibujos para que la compresión de la lectura sea más fácil y les sea más llevadero leer y así entre tanto, van leyendo y leyendo.





Cada día lee un poquito porque creo que es importantísimo que lean todos los días, al menos un poquito, que ya se sabe que entre los horarios del cole y actividades extraescolares les queda poco pero algo siempre se puede sacar y ya el fin de semana, vía libre para la lectura.
Estas fotos son de fin de semana.






A mi niña le está encantando, le está resultando muy entretenido y divertido.






Os doy más datos del libro, es de la autora Wendy Harmer y del ilustrador Mike Zarb.

Su editorial es Beascoa, fundada hace más de 40 años formando parte del Random House Mondadori y que tiene un catalogo de más de 1500 títulos. 




Editorial que fue pionera en publicar los llamados "libros vivos", libros interactivos, con lengüetas, solapas y texturas, con libros de calidad y dirigidos al público más joven con la idea de que en sus libros haya aprendizaje y diversión.

Y lo consiguen, ya lo creo, en cuanto puede, se sumerge en sus capítulos...





El libro está en español, es de tapa dura, con 144 páginas y del año 2014.
Su precio es de 12.95 y lo podéis comprar aquí. 
En 48 horas lo tenéis en casa y sus envíos son gratis desde 24.90 Euros.
Recomendado para niños de 7 a 9 años.

Así que si a vuestro peques les gusta las aventuras, el mundo de la fantasía, la magia, encontrareis en este libro ilustrado, una buenísima opción.
Palabra de madre y de niña de 7 años.




Más libros de la misma colección es:

Perla en Brasil, precio 6.95 Euros.



Perla en Brasil  



Y para los que tengáis peques de entre 3 y 6 años, tenéis más títulos de la misma colección, que es Perla, aquí. 



Perla y la reina Esmeralda  Perla, el hada del parque  


Echad un vistazo que os gustarán.
Os dejo este botoncito verde. Haz click y te llevará directamente.





Bueno chicas, con esta lectura os dejo, pasa un buen fin de semana, en nuestro caso largo ya que en Galicia, tenemos también lunes, martes y miércoles de fiesta, que me vienen de perla para poder disfrutar más tiempo con mis hijos, que en estos momentos, es el tiempo más divertido y enriquecedor y al que más me gusta dedicar.


¿Os ha gustado la recomendación de La Fabulosa Perla?


Disfrutar de vuestro tiempo y pasar buenos momentos.

¡Un abrazo fuerte para todas!

32 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendacion. Voy a echar un vistazo.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por cuidar de nosotras y recomendarnos aquello que te gusta. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita tu niña. A mi me encanta leer con las mías, es importantísimo fomentar este hábito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadirroja. Es un momento muy bonito para pasar con ellas. Besos.

      Eliminar
  4. Unos libros infantiles preciosos, seguro que los niños estarán encantados de recibirlos cómo regalo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy bonitos, con dibujos y adecuados para su edad. Besos.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la recomendación! es super importante que los peques tengan ese habito desde pequeñines y esta en el poder de los mayores que lo tengan!

    Un saludo :) nos leemos!!

    thinkpositive30.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, lo toman como un juego y crean ese hábito lector. Besos.

      Eliminar
  6. Se ven unas ilustaciones preciosas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas. A mi me encantan, así que a ellos, imagínate. Besos.

      Eliminar
  7. Qué pena que nuestros niños sean ya grandes... Pero lo tendremos en cuenta para los sobrinos.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este en concreto en para niños entre 7 y 9 años, pero en la web te recomiendan según la edad. Besos.

      Eliminar
  8. hola, el libro es precioso, para las que tenéis niños buenisimo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además la temática, de hadas, imagínate mi hija, le encanta! jeje. Besos.

      Eliminar
  9. Preciosos cuentos, y tu niña que guapísima !!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Se lo dire a mi hermana para mi sobri =)
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, es un libro recomendado y la web lo mismo. Besos.

      Eliminar
  11. Gracias por enseñarlo, la verdad es que no lo conocía y tiene una pinta estupenda con estos dibujitos tan monos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque tienen una edad en la que si tienen dibujos se les hace más entretenido. Besos.

      Eliminar
  12. Tiene una pinta excelente y la niña entusiasmada con él en las fotos no me puede resultar más tierna.
    Me ha encantado la entrada y si tengo un regalo que hacer para una niña de esa edad no lo dudo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra por tus palabras. Si tienes un regalo, te recomiendo el libro y la web que aconseja los libros según la edad y orienta muy bien dependiendo de los gustos. Besos.

      Eliminar
  13. Gracias Curra por tus palabras. Si tienes un regalo, te recomiendo el libro y la web que aconseja los libros según la edad y orienta muy bien dependiendo de los gustos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo un par de libros de Perla y estoy de acuerdo contigo! Son muy divertidos y a mi hija le encantan!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!