viernes, 8 de abril de 2016

Presentación del la 19 Edición del Festival de Málaga 2016

¡Hola, hola!

Viernes noche, yuhuuuu...aunque sólo sea por saber que mañana no se madruga como un día normal ya me vale...

Si no habéis acudido a la Presentación del Festival de Málaga que se celebró este año en Madrid, no pasa nada, ya que ahora y cómodamente desde casa, vamos a ver como fueron nuestras famosas y a tomar ideas, (o no!), de los looks de las chicas del cine español en esta alfombra roja.

Ahí vamos...
Empezamos con un blanco para terminar con un rosa...



Ana Arias
Ana Arias



Juana Acosta



Mélanie Olivares
Melanie Olivares


Natalia de Molina


Elena Furiase
Elena Furiase


Nuria Gago
Nuria Gago 


Flora González
Flora Gonzalez


Lucía González
Lucia Gonzalez


Marta Nieto


Veo un poco de todo, pantalones, vestidos cortos, vestidos largos de fiesta, traje pantalón...y hoy son las chicas que llevan traje-pantalón las que más me han gustado, las veo bien, están guapas, arregladas, así que sin más, mis preferidas son Ana Arias y Juana Acosta. La primera, la verdad es que me sorprendió al verla "actual" ya que como una está acostumbrada a verla en su personaje ochentero de la serie "Cuéntame", pues el cambio ahora es a mejor y, Juana Acosta, con ese pose con mirada felina, a la que nos tiene acostumbradas, luce como nadie.
Pero ya sabéis, es sólo mi opinión.


Ana Arias  

Una, con el pelo recogido y la otra con su melena suelta, una de blanco y la otra de negro, colores con los que una siempre acierta, sea verano, invierno o primavera como es el caso.

Mi preferida...


Juana Acosta

Se veía venir...¿verdad?

Y ahora os toca a vosotras opinar...

¿Quien es para vosotros la mejor vestida?

¿Os gusta el cine español?

Os dejo con los post de mis preferidas del año pasado, aquí y aquí, (no de la presentación del Festival sino de la alfombra roja propiamente dicha, en Málaga)

Que paséis buen fin de semana,
¡disfrutar y descansad lo que podáis!
(lo que quiero para mi, os lo sugiero a vosotras, jeje)

¡Un beso muy fuerte para todas!

36 comentarios:

  1. Coincidimos, soy de las que defiende que con pantalón se puede ir a todas partes, en este caso el conjunto es atrevido pero ella puede. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con un traje pantalon como el de Juana Acosta se puede ir arreglada y guapa. Besos.

      Eliminar
  2. Yo soy muy clasica, y a mi me tiran las faldas y vestidos, peromesta vez coincido contjgo, ese traje con ese pantalon culotte tan actualizado, me encanta y me parece atrevido y muy acorde, precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en esta ocasión, me parece la mas acertada. Besos.

      Eliminar
  3. Guapisimas todas!! Mi favorita Marta Nieto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Marta Nieto va también muy guapa con su vestido. Besos.

      Eliminar
  4. Coiincido contigo en mi favorita: JuAna Acosta. No sólo por el conjunto que me encanta, sino porque pisa la alfombra y posa muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No estaba ni llegando al final y para mi mi preferida es Juana Acosta que siempre va espectacular
    Un beso!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  6. A mi me han gustado los de Ana Arias y Flora González, aunque a la primera le cambiaría el bolso. Besos y buen finde. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta contar con una opinión masculina. Gracias Pepe por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  7. a mi me ha gustado el vestidito de Natalia de Molina

    ResponderEliminar
  8. No destacaria a nadie la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  9. No me ha gustado ninguna.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segunda opinión así...estas chicas tienen que mejorar, eh! Besos.

      Eliminar
  10. A mi también me gustan mucho el traje chaqueta

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No me pondria ninguno de los dos, pero entre estos me quedo con el blanco. El total white no falla casi nunca
    beso grande!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el conjunto de Juana Acosta. :)

    Por cierto, he abierto un concurso, por si te interesa:
    http://noa1000words.blogspot.com.es/2016/04/i-concurso-nueva-palabra-criptear.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión. Me paso al concurso a ver si llego a tiempo. Besos.

      Eliminar
  13. Hola!!!!! Ana Arias va ideal. Juana Acosta también pero la pose no me gusta, le resta elegancia, en mi opinión claro.
    Lucía González no me convence nada, ni la ropa, ni el pelo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Ana Arias me gusta como va, el blanco favorece mucho. Besos.

      Eliminar
  14. Juana Acosta es que es tan guapa que a nada que se ponga destaca.
    Van muy acertadas todas, para mi gusto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sabe llevar las cosas con mucho estilo en mi opinión. :))

      Eliminar
  15. Vaya que van guapas todas. Son unos modelos muy bonitos los que llevan.

    ResponderEliminar
  16. A mi la que más me gusta es Marta Nieto, un vestido muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  17. A mí me ha encantado el vestido de Flora González. Me gusta cómo le queda el color pero no sé si ese bolso es el más apropiado... Besoss

    ResponderEliminar
  18. Mi preferida también ha sido Juana, que preciosa es esa mujer, un besote.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!