miércoles, 20 de abril de 2016

¿Te gustan las joyas? te gustara Soufeel



¡¡¡Hola chicas!!!

Hoy, mi blog se viste de elegancia ya que os voy a hablar de una marca de joyería fina que desde del año 2009 esta haciendo las delicias de todas las mujeres que llevan sus diseños.

Se trata de Soufeel






Si os gustan las joyas, seguid leyendo ya que a continuación os hablo de esta distintiva marca de joyería reconocida en el mundo entero.

Sus principales características que hace que gusten tanto son las siguientes:

- sus joyas son de plata de ley 
--su buenísima calidad
-envío gratis a partir de 50 Euros.
--son personalizables
-te ofrecen garantía de satisfacción del 100% pero en caso de que no quedes satisfecho puedes devolverlo los 365 días del año.
-precios competitivos


 Esto ya hace que os guste pero os voy a mostrar imágenes que harán que os encanten aun mas.


Sus colecciones están compuestas por:

Charms tan preciosos como estos:









  






Se pueden incluir en las siguientes pulseras o brazaletes:












Pues después de ver estas maravillosas joyas, deciros que también podréis encontrar anillos, pendientes, colgantes y regalos, para vosotras y para hacer un regalo especial ya que sin duda, acertareis seguro. 

Os recomiendo visitar Soufeel, os gustara todo lo que veáis.
Son complementos que lucen muchísimo y a mi en particular me encanta llevar este tipo de joyas.
Deciros que renuevan sus colecciones continuamente y que puedes encontrar joyas bellisimas a unos precios muy competitivos.

La colección de charms tienen distinta temática, como símbolos de amor, naturaleza, familia, signos del zodiaco...que hará que esta joya la relaciones con un momento especial de tu vida.


No os entretengo que seguro que ya queréis echar un vistazo a sus colecciones.

Y ahora decidme, 

¿Tenéis ya una joya Soufeel?

¿Que es lo que mas os ha gustado de la marca?


Que tengáis una Feliz día, mañana mas.
Gracias a todas por estar "ahí".

¡Un beso!

30 comentarios:

  1. No la conocía pero tengo una pulsera de Pandora que es muy parecida!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca, pero la plata me gusta mucho. Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te gustara Soufeel, tienen joyas preciosas. Besos.

      Eliminar
  3. Voy a chafardear un poco en su web a ver que veo porque lo que nos has mostrado me ha gustado mucho
    Me recuerda a Pandora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, claro! echa un vistazo, ya veras como te gusta. Besos

      Eliminar
  4. Este tipo de pulseras se llevan muchísimo. Me han gustado mucho los charms.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues en cuanto te haga este comentario me voy a esa página a "cotillear" un poquillo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, pues me parece muy bien, ya veras como te gusta. Besos.

      Eliminar
  6. siempre he querido hacerme una "pandora"

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas son estas pulseras. Tengo una y no me la quito para nada.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de pulseras, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo vamos a curiosear que todo lo que nos has enseñado tiene muy buena pinta.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Wow, pero qué chulas! Las pulseras y charms son preciosos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitos son los charms! El wave me ha encantado, tanto la forma como los colores. La verdad es que estas pulseras se llevan muchísimo y no es de extrañar, proque son preciosas! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese mismo lo tienes en todos los colores, son una preciosidad! Besos

      Eliminar
  12. la verdad es que tiene unos apliques preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienen muchos charms con distintas temáticas, colores...Bss

      Eliminar
  13. Sin duda es una pulsera preciosaaaaa.
    Un besooo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!