lunes, 13 de enero de 2014

NOTA ACLARATORIA SOBRE SORTEO REDUMODEL

¡Buenos días!

Comienzo de semana, a por ella!!! con toda la energía posible aunque sinceramente, yo la he empezado así así porque he amanecido con un dolor de cabeza! que bueno, esperemos que me se pase...más que nada porque hoy tengo muchas cosas que hacer! que es Lunes!

Recordar que tenemos un sorteo activo del que os tenía que hacer una aclaración.




El premio como sabéis, consiste en 4 mascarillas con efecto flash, y os decía que serían para 4 ganadoras, pues bien, no será así, las 4 mascarillas serán todas para una ganadora!!! ya que desde Redumodel me han explicado que si bien aplicando una mascarilla ya se nota el efecto de la misma, la idea es que sean 4 mascarillas para una misma persona para que tenga continuidad en el tratamiento que es como mejor se ven los resultados, así que así será, 4 mascarillas para una misma ganadora, ¿de acuerdo?

Recordar que estas mascarillas tienen estos efectos:
-Iluminan
-Aportan energía
-y Vitalidad

Cada mascarilla contiene coenzima Q10 que estimula la energía celular y suaviza los efectos del sol, contaminación y estrés.
Hialurónico que aumenta la turgencia y elasticidad de la piel, con efecto luminosidad inmediato .
Y miel que reduce los efectos del cansancio en el rostro.

Qué bien nos viene a todas, ¿verdad?

Su principal objetivo es que la piel tenga más vitalidad.

Su modo de aplicación es el siguiente:

Extender sobre rostro, cuello, y escote generosamente, dejar actuar 15 o 20 minutos y retirar con algodones húmedos.
Se aplica 1/2 veces por semana y en cualquier momento para tener una piel fresca y luminosa.

Pues queda aclarado. 
Os animo a participar, las condiciones del sorteo las tenéis en la pasada entrada aquí y para saber más de Redumodel, lo podéis hacer desde aquí.

Bueno chicas, que tengáis un buen comienzo de semana y ¡hasta mañana!

¡¡¡Un beso para todas!!! 

9 comentarios:

  1. Todo aclarado y creo que es mucho mejor así. Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Tiene su lógica...yo aún así creí que eran todas para una sola persona así que no afecta mucho a mi idea del sorteo...gracias guapa y besos!!

    ResponderEliminar
  3. Quien tiene boca se equivoca , buenas mascarillas ñpara estar cada dia ma guapa eh !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Todo claro!! a ver si hay suerte! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. gracias por aclararlo, mejor asi la ganadora disfrutara de 4 mascarillas!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy de sorteo!! pásate si te apetece :) Sorteamos gafas de sol o de ver.

    Besos

    Giveaway now on the blog!!! // Estamos de sorteo!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  7. yo también estoy de sorteo :)


    Hoy, un look casual en el blog :)
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/enchante.html

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!