lunes, 31 de marzo de 2014

La boutique del Lazo, mirad que diademas!


¡Hola!

¿Qué tal hemos empezado la semana?

Hoy os traigo una entrada especial para todas aquellas seguidoras que sean mamá, tías, abuelas o incluso puede que para una misma, ya vereis...



Es una tienda online donde puedes encontrar todo tipo de lazos para el pelo, lazos personalizados, adornos para el pelo, diademas y tocados.
Podéis acceder a su tienda online, aquí

Os muestro a continuación varios de sus preciosos modelos de diademas...


Diadema de Comunión, con dos flores hechas con puntilla y tela. Decorada con perlas.



Diadema de Comunión hecha a mano con piqué y decorada con botones forrados de tela.



Diadema para Comunión color crema hecha con cinta de organza, lazo zapatero y flor de tela.



Diadema tocado, hecho a mano.
Su precio, 6.93 Euros, hecha a mano.



Diadema Flor margarita. Su precio era de 6,90 Euros y ahora lo podéis comprar por 4,83 Euros.
En 4 colores disponible, esta imagen en el modelo azul marino y a continuación en los siguientes colores...

marrón, 

rojo, 


Diadema tocado, decorado con muñeca pepper doll, con posibilidad de hacer en otro color. 
Precio: 6,93 Euros.


en verde, 


Diadema tocado, 6,83 Euros,



Diadema tocado, hecha a mano, Precio: 6,93 Euros,.




Diadema rosetón de cuadros para niña. Modelo hecho a mano.
Ahora lo puedes comprar por 4,83 Euros (estaba a 6,90 Euros).


y Diadema rosetón, de plástico forrada decorada con rosetón de grosgrain y cuerda de esparto. Ahora, la podéis comprar a 5, 60 Euros (estaba a 8 Euros)


Hay para elegir, ¿verdad? de todos los colores, modelos, se pueden personalizar, son tan bonitas...a mi es que me gustan todas pero las diademas margarita y las diademas tocado en rosita y gris me encantan...ayyy, quien fuera niña...jajaja...


Como dato de interés deciros que los pedidos se envían por Correos y se cobra contrareembolso o por transferencia bancaria.
Si queréis realizar los pedidos personalizados, utilizan via wassap o correo electrónico.


Importante: La Boutique del Lazo ofrece a aquellas personas interesadas (peluquerías, mercerías, tiendas de niños...), la posibilidad de vender sus productos como flores, y lazos de dibujos animados, que son muy difíciles de conseguir y gustan mucho, ofreciendo precios especiales a partir de tan sólo 10 unidades.

Y ahora se que muchas de vosotras, os gustaría poneros estas diademas, eh!!! jaja, sí es que son preciosas, nuestras niñas van muy monas con estas diademas y ya ni que decir  tiene para ceremonias de bautizos, bodas y ahora que ya se acerca para ellas, el Día de su Primera Comunión. 
Recordar que los precios van desde 5,50 Euros, (ahora, en algunos modelos incluso menos), hasta 15 euros, la más cara, con lo cual nos ofrecen un gran abanico de posibilidades.

Y hasta aquí la entrada de hoy...

¿Os han gustado las diademas?


Que paséis un Buen día y mañana vengo con más cositas.

¡Un beso para todas!





46 comentarios:

  1. Que bonitas!! me encantan las diademas es un complemento ideal!!
    Un besote y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Todas son muy bonitas! Lástima que no tengamos nenas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son ,por ahora tengo un nieto varón ,pero tal vez después llegue una niña ja !! besotes
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola: me encantan esas diademas. Las hay fabulosas para las niñas de comunión. Las de la muñeca me parecen ideales. Todas tienen su encanto... gracias por recomendar la página. Me paso a visitarla.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas! Qué lástima que mis niñas sean tan sosas para las diademas, no hay manera de ponerles una jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan =) la verdad es que hay diademas que son chulisimas y quedan monísimas para un acto como una boda ;)
    Un besico guapa
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas! Las niñas quedarán muy coquetas con ellas.
    Besos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/03/la-mujer-mas-fea-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  8. las diademas son preciosas, de chica mi madre me las ponía parecido a diario.
    Me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog, estoy de Sorteo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas! algunas son preciosas incluso como tocados para boda o algun evento, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  10. Son una autentica maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  11. Hay alguna que me ha gustado mucho aunque claro yo ya no las puedo usar.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Que cosas mas bonitas, me encanta la azul.

    ResponderEliminar
  13. me las pondría hasta yo que ya no soy una niña jeje

    ResponderEliminar
  14. ¡¡A mis niñas les vuelven locas y a mi me encanta ponerselas!! ¡¡Gracias por mostrarnoslas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Las diademas de flores son una monada, realmente son preciosas. Un besote grande

    ResponderEliminar
  16. Que monada de diademas!! Si tuviera una nena la tenia como una muñeca jeje!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué monada no???!!! mi hija no se deja hacer nada en el pelo, es un horror con sólo 4 años que acaba de cumplir...pero....oye...una diadema tocado para mami....venga va Leti que te la mereces, me voy a por una!!!
    Gracias
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  18. algunas, las dors primeas me gustan para cominiones, pero por ejemplo la azul, me la pondría yo misma y alguna mas^` también jaja. muy chulas. besos
    tengo nuevo sorteo en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
  19. Son elegantes unas y divertidas otras, pero todas son bonitas. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  20. Son preciosas y muy originales!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Son muy bonitas, hay alguna que de tocado para una boda quedaría ideal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. Pero que monadas! son preciosas :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Que preciosas diademas
    me encantan para toda ocasión
    que variedad
    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! Yo me he pasado por tu blog y sí me deja seguirte, no sé porque no puedes tú :( En mi blog hay un tutorial para seguir blogs con el fallo de GFC, así es como lo hago yo, a ver si te sirve :)

    Las diademas son preciosas, hay de todo!!

    Besitos linda ♥

    ResponderEliminar
  25. TOdas son hermozas si hubiera sabido unas semanas antes de estas llademas tan monas seguro hubiera hecho un pedido bautizo a mi sobrina precisamente este fin de semana y le hibiera ido muy linda una lladema como esta con su vestido...

    ResponderEliminar
  26. Nunca hemos sido de diademas para nuestras niñas, pero con estas monerías seguro que hubiéramos cambiado de opinión. Ahora ya son muy mayores y no se dejan engatusar.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  27. La verdad que si, son muy bonitas y originales! Y menuda colección!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Son ideales
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Si una lastima que no sea ni mama, ni tía, ni abuela, ni me lo pueda poner :( jejejeje

    Son preciosas. ^^

    Mi blog:
    FountainPenLand.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!