miércoles, 9 de abril de 2014

Ginkgo Biloba de Mayla Pharma!

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Ya estamos a Miércoles, mitad de semana...

Si seguís un poco el blog ya sabéis que la empresa Mayla Pharma me da mucha confianza.

¿Por qué?

 Mayla Pharmaceuticals o Payla Pharma es una empresa cuyo laboratorio farmacéutico de origen holandés y en plena extensión internacional, trabaja bajo estándares de calidad farmacéuticos (GMP) y esta avalado por el máximo organismo que certifica la calidad de productos farmacéuticos (FDA).

El distintivo GMP de sus productos significa que Pharma Pharmaceuticals exige a todos sus proveedores que ostenten la calidad GMP (Good Manufactoring Practice, Buenas Prácticas de Fabricación), garantizando que todos los proveedores que intervienen en el ciclo de fabricación de los productos aseguran la calidad, el seguimiento y control de los procesos de fabricación y de todas las instalaciones.

En Mayla Pharama saben que sentirse bien de cuerpo y mente es imprescindible para llevar una vida en armonía con el entorno y la naturaleza lográndolo con formulas de origen y combinaciones de plantas medicinales, vitaminas y minerales hechas a medida.

El producto que hoy os quiero enseñar es Ginkgo Biloba

¿Sabíais que es Ginkgo Biloba
es el árbol más longevo del planeta, venerado por los antiguos sabios chinos gracias a sus magnificas propiedades para mantener fresca y ágil la memoria, y no perder un ápice de conocimiento.





Ginkgo Biloba favorece la circulación periférica del cerebro y extremidades, fortaleciendo la concentración y la memoria y aliviando la sensación de frío en manos y pies.

Nos ayuda a mantener el bienestar mental, la actividad cognitiva y las principales funciones de la memoria como la retención de recuerdos y la capacidad de mantener la concentración cada día.




Nos viene en 2 packs de 15  cápsulas cada uno, total 30 Cápsulas de 295 mg y cada cápsula contiene 60m mg de Ginkgo.

Modo de empleo: Tomar una cápsula al día, preferentemente antes de una comida y acompañado de liquidos (150 ml).

Importante: Sabed que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada.
Advertencia: consulte a su médico en caso de toma simultanea de anti coagulantes. 

Mayla Pharma ofrece complementos nutricionales con soluciones naturales.

A mi todo lo que sea natural me gusta, por eso este producto me da confianza.

¿Y a vosotr@s?
¿Qué pensáis de los complementos naturales?

Qué paséis una Buena noche y tengáis un Buen Jueves!

¡Un abrazo para tod@s!

13 comentarios:

  1. Yo estoy probando el cartílago de tiburón que me tocó en el blog de Anyol, a ver que tal va...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece super interesante!!besos

    ResponderEliminar
  3. yo es que no soy amiga de tomarme capsulas ni cositas de ese estilo :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Paso a saludarte en un momento libre ya que seguimos en el hospital.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola: los complementos naturales siempre son buenos y en especial en esta época del año y después del invierno.

    ResponderEliminar
  6. Parece que tiene buena pinta, seguro que va genial!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Lo estoy esperando, pero aún no lo he recibido, ya tengo ganas de que me llegue a casa, estoy con un cansancio que no me tengo en pie. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante aunque yo lo de las capsulas lo llevo muy mal jeje

    ResponderEliminar
  9. que buen post, muy buena recomendación

    si quieres ganar una joya de SALVATORE PLATA te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo recurro bastante a los complementos alimenticios, ahora para verano hay unos muy buenos para potenciar el bronceado, te los recomiendo, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Conozco el ginkgo boloba por la madre de mi novio porque es muy "hierbas" jajaja Muy buen post. Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!