martes, 8 de abril de 2014

Muestras Premium, Bienvenida Miss Spring!

¡Buenos días a tod@s! 

¡¡¡Martes!!!

¿Cómo lo lleváis?

Hoy os hablo de...¡Bienvenida Miss Spring!

El título ya me encanta, primavera, y sus flores en la presentación de la caja, y tal y como nos dicen, los sentidos se alteran, nuestras emociones y... necesitamos un extra de energía!!! y para ello, los productos que nuestra Caja mensual, nos ayudaran en esta tarea.




Se trata de la caja mensual, Muestras Premium  que llega a la dirección que tu elijas, cómodamente y con nuevos productos de las mejores marcas cada mes, artículos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación.


 ¿Empezamos a verlos uno a uno?





De la marca Vivesoy, marca fabricante líder en bebidas vegetales nos llega Vivesoy Vidactiva, la nueva leche de almendras 100% vegetal , que nos ayuda contra la fatiga ya que es una leche de almendras que te aporta Hierro, para disminuir el cansancio, además de calcio y vitamina D.


 Vivesoy Pielvital, nueva y deliciosa bebida de avena 100% vegetal que contiene Biotina que nos ayuda a cuidar nuestra piel.




 De la marca Casa Matachín, nacida en un pueblo del pre-pirineo aragonés, es una  empresa dedicada a elaborar productos precocinados de carne de ave.
Sus productos son sanos, naturales y con sabor casero.
Nos viene este mes,Pechuga de pollo en escabeche, muy recomendable por ser fuente de proteínas, vitamina B1, B2, B3, Potasio y Fósforo.
Se pueden tomar en ensaladas, (tal y como lo cené ayer y que estaba buenísimo) como con croquetas, empanadas y muchas más recetas que seguro nos irán surgiendo...





Garbanzos con Espinacas Litoral, líder de mercado de platos preparados en lata y con más de 60 años de experiencia, nos trae en esta ocasión la legumbre, (uno de los ingredientes básicos de la dieta mediterránea), con una nueva gama con verduras y arroz.
Los garbanzos con espinacas tiene un buen sabor, está elaborada con ingredientes naturales, 100% vegetal y con aceite de oliva.
Se puede comer o cenar como plato único y destaca que tiene poco valor calórico por ración (250Kcal/ración)
Lo he probado y sabe de maravilla, en mi caso, le añadí, huevo cocido por encima y tenía un sabor muy casero, pero se puede comer tal cual o añadir, choricito, tocino...ya al gusto de cada uno.
Viene fenomenal para un día que no se pueda o no se quiera cocinar, para l@s que comáis fuera, calentar y listo!





¿Tenemos sed? pues nada mejor que una Shandy Cruz Campo, combinación de cerveza y limón y naranja, con un sabor agradable y graduación alcohólica de 0.9% , qué refrescante!

Y...

¿Qué habrá en esta bolsita de papel?




¡¡¡Productos de belleza!!!



Acqua Lash máscara pestañas Water Proof nos da volumen a la vez que logra unas pestañas marcadas con duración asegurada. 

De Ego Professional es una marca española de maquillaje profesional,fabricado con ingredientes beneficiosos para la piel.
Con esta máscara tendrás las pestañas curvas y suaves y  recomendables (por los beneficios de la fórmula Water Proof) para aplicarlas para ir a la piscina, a bodas, (ya sabéis las lagrimitas de las mamis, amigas...

Y también...



Corazón Mega burbujas, efervescente para disfrutar de un baño estimulante, que nos queda como nuevas...
...de varios aromas fresa, miel y camomila, lavanda...


Todos los artículos que vienen en la Caja Bienvenida Miss Spring, son de tamaño real.
Todos los meses, Caja Muestras Premium me sorprende con nuevos productos de marcas de calidad.
La puedes probar por 15,91 Euros, en concepto de gastos de envío y manipulación pero con el 

 código promocional 
"Quedateenminube"

 la puedes recibir cada mes por sólo 9,95 Euros, haciendo click aquí
Puedes darte de baja cuando quieras, con un sólo click y sin penalización pero te aseguro que te gustará, así ha sido siempre, en mi caso.

Bueno chicas, con todos estos productos llenos de energía, vamos a empezar el día con mucho entusiasmo, ¿verdad?

¿Os ha gustado la Caja de este mes?

¿Qué productos es vuestro preferido?

¡Qué tengáis un día fabuloso!

¡Un beso grande!

21 comentarios:

  1. ¡¡Como siempre, una caja completisima!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, es genial esta caja. Me gusta todo, la leche de almendras tiene un saborcillo muy bueno. La mascara de pestañas esta genial y ya no queda nada de nada en casa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, está genial la cajita y en casa ya no queda nada excepto el corazón y la máscara de pestañas!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Muy completa, está estupendo que te lo traigan a casa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. nice post:) have a nice day<3
    http://zielonoma.blogspot.it/2014/04/pastele-rzadza.html

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho! aunque hay algunos productos que parecen para cuidar la línea, de la máscara estoy enamorada! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. la shandy me ha cautivado...ya he ido al super a comprar mas....y el paquetito de cosmética genial. besos

    ResponderEliminar
  8. esta vez no creo que aprovechara tantas cositas como en otros meses.un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola: es una capa muy completa con unos productos muy variados.

    ResponderEliminar
  10. Que interesante todo lo que trae, me gusta mucho, tengo ganas de hacerme con ella!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. Pero en esa caja hay de todo ja que variedad ,aquí no existe eso, tendrian que hacerlo también !! besos

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que está chula.La verdad es que por 9,95€ esta bastante bien.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Este mes a mí (personalmente) hay muchos productos que no me gustan, pero que aprovecharé regalando a familiares. Mis padres se van a poner muy contentos!

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha gustado todo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho esta cajita, sobre todo la máscara de pestañas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, me invitaste a pasar tu blog y aque estoy. Me quedo como seguidora, vele? Lo que más me ha gustado de la cajita es la máscara de pestañas y el corazón.
    Y ahora...voy a ver lo de los sorteos que me comentaste ^^

    ResponderEliminar
  17. Quiero probar esa máscara de pestañas y esa shandy de naranja para esas tardes de calorcito jijiji bss!!!

    ResponderEliminar
  18. Que variadita viene la caja.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!!!la cajita ha estado muy bien!!!esperemos la del mes que viene que seguro nos sorprende más!!!besines!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!