viernes, 20 de junio de 2014

Recepción oficial de los Nuevos Reyes de España




¡Buenos días!

Ayer, tras el acto de proclamación de los nuevos Reyes de España, tuvo lugar el tradicional besamanos en el que más de 2000 invitados fueron saludaron a los nuevos monarcas en la Recepción oficial que tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid.
Entre ellos, acudieron políticos y numerosos rostros conocidos de todo el ámbito social español.

Hacemos un breve repaso sobre lo que nos gusta a nosotras, que son los modelos que las señoras y señoritas llevaron en este besamanos que duró más de dos horas...
Los vemos...




 Mirian Ungria 


Mirian Ungria, de frente 





 Ana Duato


 Carla de Bulgaria

 Isabel Presley


Isabel Presley

 María García de la Rasilla



 Mujer de Antonio Asensio


 Melani Costa


María Porto

 Lidia Cabello

Rosario Domecq

 Esther Koplowitz

Esther Koplowitz, de frente


 Paloma Cuevas


Paloma Cuevas, de frente

 Margarita Vargas

Cristina Valls Taberner

 Rocío Escalona

 Paloma Segrelles

Mariló Montero


Mariló Montero, de frente


A mi parecer, acertaron en sus modelos, María García de la Rasilla y Miriam Ungria, las veo correctas, con la largura de vestido adecuada y colores claros y alegres, siendo mi preferida Paloma Cuevas.
 E incluso me gusta la nota de color que puso Lidia Cabello.
Creo que no era ocasión para vestidos sin manga, tipo Isabel Presley, Ana Duato y Esther Koplowitz ni para minifaldas.
Tampoco vestidos demasiado ajustados como es el caso de Margarita Vargas.

¿Y vosotras? me gustaría saber vuestra opinión.

¿Cuales fueron vuestros looks preferidos?

¿Y los que menos?

Si algún chico se quiere animar, también le dejamos, jaja, que aquí nos gustan saber las opiniones de todos...

Bueno chicas y chicos, que es Viernes y hay que disfrutar del fin de semana,

¡Un abrazo fuerte para todas vosotras!



Fuente: Telva.com y terra.es

17 comentarios:

  1. Pues como siempre me quedo con el de Isabel Preysler, nunca falla!!!! Favorecedor y original


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Para mi la única que iba bien y correcta era la reina Letizia, las demás me decepcionaron bastante y encima les han hecho unas fotos horrorosas a las pobres.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Vi entrar a muchas de las invitadas y había muchas que no sabían lo que era el protocolo.. por lo menos las más mediáticas sí que saben como vestir. besos!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Mary Rec. A mí también me gusta solo el vestido de la nueva reina.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mucha elegancia, Letizia iba estupenda, lo que no entiendo es que hacian ahi tantos "famosillos" la verdad...., un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  6. Esto, vale, pero ahí faltamos nosotras eh? Jajajaja ¿os imagináis? Hubiéramos sido las más elegantes :D
    ¡Un besito y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Coincido guapa, Paloma Cuevas la mejir y Rocío Escalona también me gustó mucho!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que vamos a tener tema con los nuevos Reyes para mucho tiempo. Personalmente prefiero no opinar sobre nada que tenga que ver con la monarquía, sus fiestas etc.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. a mi me gustan paloma cuevas, ana duato y isabel preisler

    ResponderEliminar
  10. Ya sé que no es el caso, pero con permiso, voy a hablar de los hombres. No es que yo sea ningún "pincel" ni mucho menos, pero hay que cuidar un poquito los detalles. Por ejemplo, vi muchas corbatas mal anudadas, así como americanas abiertas estando de pie y posando para una foto, pañuelos de bolsillo que parecían un paño de cocina "dejado" en la encimera mientras se "pocha" una cebollita, y ya no digamos de Bisbal y de aquellos niños con pantalón vaquero corto. Paso por aquí también para despedirme por las vacaciones, así que un fuerte abrazo, feliz verano y hasta Septiembre.

    ResponderEliminar
  11. Todos los vestidos son muy bonitos, me han gustado mas que los suelen sacar en las alfombras rojas, aunque claro, estos son mas sobrios, que no es la misma ocasion.

    ResponderEliminar
  12. He visto vestidos bonitos y muy correctos pero otros me han parecido muy chabacanos y me ha sorprendido ver un vestido largo nada adecuado para esta ocasión........cambiando el tema esto del besamanos tiene que ser un gran agobio.Besicos

    ResponderEliminar
  13. Nos gusta mucho como iba Rocio Escalona. Y nos ha encantado el comentario que ha dejado Pepe Lasala...

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que Letizia iba muy guapa pero no creo qe fuera un traje para una coronación ni para esta época del año, pero desde luego le favorecía

    ResponderEliminar
  15. Dos horas ahi mano pa arriba y pa abajo, De todo vaya.
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Un besazo
    elena

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!