miércoles, 23 de julio de 2014

Mis pelirrojas españolas preferidas, Parte I

¡Hola chicas!

En esta entrada, os propongo nuevo color de pelo...
¿Os gusta el color rojizo, cobrizo o pelirrojo? A mi mucho, me gusta la piel blanca con pequitas, casi siempre con ojos claros aunque también hay chicas monísimas con ojos oscuros... 
Me resultan de lo más pícaras y atractivas y como es el verano, la estación más divertida del año, podemos hacer una pequeña locura y cambiarnos el color de pelo...¿verdad?

Os hice mi pequeña selección en esta entrada, con las guapas pelirrojas españolas...





María Castro













Pastora Soler













Marian Aguilera















Ana María Polvorosa












Olivia de Borbón















Cristina Castaño










 Tanto con pelo liso como con pelo rizado, me gusta su pelo, su color, su brillo...

Y vosotras...

¿Sois pelirrojas?

¿Teneis o habeis tenido el pelo cobrizo?


Contadme, mañana más con nuevas propuestas...

Disfrutad de este maravillosos día de julio y 

¡Un beso grande para todas!

80 comentarios:

  1. Me gusta mucho este color de pelo,muy. Buena selección de pelirrojas!besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no soy pelirroja pero varias veces he estado tentada en ponerme ese color! Ayer mismo la última... xD
    Cada vez que veo a Cristina Castaño en LQSA lo pienso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gusta ese tono de pelo pero nunca me lo teñí... prefiero los tonos más naturales.

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha encantado el post porque yo si que soy pelirroja!!!!!! y cuando hablo de que soy pelirroja!! no es que llevo el cabello de ese color es que nací con él y lo sigo teniendo...todavía no me lo he tintado, para mi suerte y muchas veces envidia de otras!!! ja ja ja, mis ojos son oscuros pero yo lo prefiero, pienso que hace más expresiva la mirada.

    Como buena pelirroja distingo a una pelirroja natural solo con echarle un vistazo y bueno, no todas las que has puesto son pelirrojas naturales aunque seguramente tienen una base rojiza en el pelo o hay pelirrojos en su familia, excepto Pastora Soler que es una intrusa!!!! ja ja ja

    María Castro, natural
    Marian Aguilera, natural
    Pastora Soler es castaña
    Ana María Polvorosa es castaña rojiza y lo potencia tintandolo rojo aprovechando su piel blanca.
    Olivia lo mismo
    Cristina Castaño, pelirroja.


    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! que hayas comentado! No hay nada como saber del tema! jaja, es un color de pelo que siempre me ha encantado, es un color precioso! :))

      Eliminar
  5. A mi me encanta como las sienta ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como le queda a Ana María Polvorosa y María Castaño, son guapísimas! Yo adoro el rojo, aunque prefiero los tonos vibrantes, rojo Ariel :P Ojalá fuera pelirroja natural pero bueno.. Lo soy de corazón xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! lo llevas también así, podía haber puesto una foto tuya! jeje...:))

      Eliminar
  7. Maria Castro, Marian Aguilera y Ana María Polvorosa son mis favoritas. Adoro ese tono de pelo pelirojo/castaño súper natural. Es mi color favorito, pero no me atrevo a teñirme por si no me queda bien. Seguro que cuando tenga que teñirme por canosa lo pruebo jeje. Mi favorito es largo y ondulado.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no sabemos como nos puede quedar pero oye, es buena idea cuando haya que teñirlo...jeje:))

      Eliminar
  8. Me quedo con Maria Castro y Cristina Castaño, son geniales!! y son encantadoras, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  9. A mi me parecen muy monas todas, no soy pelirroja y no creo que lo intente jamás, porque creo que si algo determina a un pelirrojo es el tono de su piel y yo soy muy morena. Muy chulo el post.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el pelo rojo-cobrizp. El color de Olivia de Borbon me parece ideal. Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  11. maria castro y cristina castaño me encantan!!!! y ademas gallegas

    ResponderEliminar
  12. Precioso este tono de pelo me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este color de pelo, es muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho María Castro, además de ser buena actriz es simpatiquísima! un beso!

    ResponderEliminar
  15. Es un tono precioso y a ellas les sienta fenomenal!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, la que más me gusta es Maria Castro, me parece muy mona, yo ahora tengo el tono con un rubio caramelo muy raro con tonos rojizos, me dicen que me queda bien pero creo que me lo voy a cambiar, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo, María Castro gusta mucho.
      Entonces ¿no te animas a seguir con el tono rojizo? jeje...:))

      Eliminar
  17. son muy guapas todas ese color de pelo me encanta, un beso!

    ResponderEliminar
  18. Es un color muy bonito pero nunca nos lo hemos puesto!
    Una de las dos tiene un hermano que lo es!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  19. me encanta ese color de pelo. alguna vez me lo teñí en rojizo
    kss
    new post:
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/07/3-mio-cosmetics-fit-skin-for-travelling.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! fíjate, tu ya sabes lo que es tener el pelo rojizo! :))

      Eliminar
  20. Amazing hair color inspirations! Great pictures! =)
    Thanks for visiting my blog!

    http://whattostyle.blogspot.com/

    xoxo,
    Jess

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con Pastora Soler, me parece la más guapa, con esos ojazos verdes y ese tono le queda genial, las pelirrojas son muy guapas. Un besito

    ResponderEliminar
  22. A mí me encanta este color de pelo, pero para verlo en las demás, a mí personalmente no creo que me pegue!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, desde luego no a todo el mundo le va bien, por el tono de piel...:))

      Eliminar
  23. me ENCANTA el pelo pelirrojo, incluso las pequitas que suelen tener en la piel. Es un colorido que me chifla, muy original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan las pequitas, da un aire muy juvenil y simpático, verdad? :))

      Eliminar
  24. María Castro y Marian Aguilera son guapísimas y muy simpáticas, coincido contigo con estas dos chicas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto! a mi me gusta mucho este color de pelo! :))

      Eliminar
  25. Me encantan todas, es un color muuuuy bonito, pero yo no me arriesgo, me llega a quedar mal y me muero jajajajaa amo verlo en otras chicas mas audaces, me encanto tu blog super completo!!! ya te estoy siguiendo asi que nos estaremos leyendo!!! Muchos besotesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog! a mi también es un color que me gusta mucho!
      Gracias por tu comentario! :))

      Eliminar
  26. Bienvenida al blog! a mi también es un color que me gusta mucho!
    Gracias por tu comentario! :))

    ResponderEliminar
  27. Pues yo nací pelirroja. Un color clarito. Pero después cuando fui creciendo se me quedó rubio dorado. Desde hace un tiempo me tiño de pelirroja. Y desde hace dos años me echo henna mezclada con otras plantas y nadie diría que no soy pelirroja natural. Es un color precioso. Y no se deslava como los tintes. Lo malo de echarse tintes rojos es que se va rapido. Con la piscina y el agua del mar.. Ni te cuento. Tampoco se puede usar cualquier champu. La henna y el resto de plantas ha sido mi gran descubrimiento. Que vivan las Pelirrojas!! 😁

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!