lunes, 8 de septiembre de 2014

Conoce Fapex, Perfumes y Belleza!!!

¡Buenos días Chicas!


Comienzo de semana y nada mejor que empezar que con una web interesantísima para conocer.

Se trata de Fapex.es.







¿Qué es lo que podemos encontrar en esta web?

En su tienda online, encontraremos perfumes de marca pero... a precios reducidísimos. 

¿Por qué?

porque todos sus perfumes estarán con ofertas especiales y descuentos exclusivos, perfumes con precios tan bajos que sólo los encontraras aquí y porque hay una enorme variedad de ellos para elegir, que al estar en stock, la entrega se hace inmediata, con lo que podrás disfrutar de tu perfume favorito sin esperas y como ya os dije, con un precio irresistible.


Más ventajas para comprar en Fapex.es



- Puedes hacer tus pedidos por teléfono, preguntar y su equipo en todo momento te aconsejará sobre el perfume a elegir, en caso de duda, aunque más o menos todas tenemos nuestro o nuestros perfumes favoritos y ya tenemos claro cual es, verdad? a mi ya se me ocurren por lo menos dos...jeje...

-comprar en su web es seguro, inmediatez de entrega, facilidad en las reclamaciones...

-Todos sus perfumes son originales, Fapex garantiza la autenticidad de los perfumes, son perfumes originales, de marcas reconocidas, que puedes encontrar en tiendas pero con la ventaja de tener unos precios bajísimos y gran variedad de fragancias para elegir.

Puedes encontrar descuentos de hasta el 75% de su precio habitual por lo que si estas pensando en ese perfume que te gusta tanto pero que es carísimo, echa un vistazo por  fapex porque con sus ofertas y descuentos, puedes hacerte con él y sentir y oler este perfume tan irresistible.

Os pongo unos ejemplos de lo que puedes encontrar hoy mismo...





Calvin Klein Truth Eau de Parfum para mujer 100 ml a un precio de 25, 90 Euros.




Hugo Boss Femme Eau de Parfum para mujer 75 ml con un precio de 34, 90 Euros.






DKNY  Be Delicius Fress Blossom Eau de Parfum para mujer 100 ml por 39,90 Euros.









Armani Acqua di Gioia Eau de Parfum para mujer 50 ml a 39,90 euros


También tenéis perfumes masculinos como...







Armani Emporio Eau de toillette para hombre 100 ml a 43,90 Euros.

Este es el que utiliza mi marido, me encanta su olor y os aseguro que aquí tiene un precio muy muy bueno.


También tenéis este otro de Armani...





Armani Acqua di Gio pour Homme eau de Toilette de Hombre, 100 ml por 49,90 Euros


Más ventajas, tenéis por cada compra, un regalo gratis, recordar que son ofertas semanales de Lunes a Domingo, que tenéis mucha variedad de marcas para elegir, esta semana, de ofertas semanales, hay 12 perfumes a elegir para hombre y 20 perfumes para mujer y además, su entrega, exprés. 

Entra echa un vistazo a Zapex y mira a ver si está tu perfume favorito o aquél que siempre has querido tener a un precio irresistible.


Pero aún hay más...

Encontrarás los productos de belleza que tanto nos gustan, sus secciones de facial, corporal, maquillaje, cabello, cuidado capilar, solar, Bio te gustarán, ya lo creo que te gustarán, jaja...

Sólo para hacerte una idea, en su sección de facial, por ponerte un ejemplo, encontrarás cuidados cosméticos para once tipos de pieles diferentes, destacan sus balsamos y cremas faciales, geles y leches, corporales, mascarillas, espumas, serums para el cabello...vamos todo, todo  lo que nos gusta.


Por ejemplo ahora tenéis en oferta, 




Shiseido Benefiance Crema antiarrugas contorno de ojos para todo tipo de pieles a 37,90 Euros

o




Shiseido White Lucency crema protectora a 31,90 euros.

Estos son algunos de los ejemplo, en su web encontrarás más productos cosméticos que te gustarán y recuerda que a unos precios estupendos.


¿Conocíais Fapex.com?

¿Os gustan sus perfumes y cuidados cosméticos?


Bueno chicas, que tengais un principo de semana estupendo, un beso grande a todas y 

¡Hasta mañana!

60 comentarios:

  1. Pues sí que están bien de precioo!!! Había oído hablar de esta página pero no le había hecho mucho caso la verdad xD tendré que visitar la webo :)
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Esta web esta genial, super bien de precio!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la conocí hace un par de días y la verdad es que tiene una pinta genial

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web, y la verdad es que tiene unos precios muy buenos, la visitaré!

    Por cierto, encantada de conocerte el sábado :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!
      Sí, la verdad es que sus precios son interesantes! ;))
      Un beso!

      Eliminar
  5. La conozco de la red, pero aún no me he estrenado...todo se andará porque he visto precios muy interesantes en tu post.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta mucho, ya he comprado varias veces y está genial!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  7. He comprado muchas veces es fantástica!!besos

    ResponderEliminar
  8. Unos precios muy buenos porque en las grandes superficies cuestan bastante más.
    Pásate por mi blog, una sorpresa te espera, besos!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/09/look-lady.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los precios están muy bien.
      Uyyyyy, qué emoción, me paso ya! Besos, :))

      Eliminar
  9. Se ve muy interesante, habrá que echarle un vistazo :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  10. Echaré un vistazo por si encuentro el que utilizo, Gracias

    ResponderEliminar
  11. Desconocía esta marca así que miraré para ver que encuentro.Besicos

    ResponderEliminar
  12. No conocía la web.
    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Muy buenas propuestas.
    http://yoenminubecris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Tendré que mirarla porque parecen interesantes los precios^^.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta esta web, creo que tienen productos interesantes. un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me vienen genial este tipo de web, porque me encantan los perfumes!! Voy a echar un ojo!!!

    Saludos!!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene muy bien y más cuando nos gustan tanto los perfumes, ;))

      Eliminar
  17. Pues me acabas de dar a conocer una web porque yo no la conocía pero si tiene precios tan buenos tendré que echarle un vistazo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encanta daros a conocer web que nos vengan bien! :))

      Eliminar
  18. No conocía la existencia de esta pág. Web pero se muy interesante jeje. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? jaja, sobretodo si nos gustan tanto los perfumes...;))

      Eliminar
  19. Se ve bastante interesante, y mas ahora que estoy entrando a la etapa de loca por los aromas, todo quiero que huela rico, pero me quedo la duda, hacen envíos a¡internacionales? los precios se ven super buenos! quierooooo D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la web está genial!
      Celina, los envíos son a España peninsular y Baleares.
      Besos, :))

      ResponderEliminar

      Eliminar
  20. "Acqua di Gioia" es uno de mis perfumes favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo no soy muy amiga de comrpar por internet......pero la verdad es que tiene muy buena pinta la página y los precios están muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Los precios están super bien!!!
    Muchas gracias por la información!! ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Visitandola a la voz de ya :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Lencero y denim!
    >SORTEO de un photobook<

    ResponderEliminar
  24. Holaaa, no conocia esta web, pero esta muy bien
    Un besooo

    ResponderEliminar
  25. Qué precios más estupendos, con lo que a mí me gustan los perfumes, corro a la web a ver los que caen que no están los tiempos para desplifarrar, pero me sigue encantando oler bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Demasiada tentación, ya si que no paso si dar un paseo por esa web! Ahora mismo voy para allá! Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa¡ pues si que tiene buena pinta. voy a echar un vitazo.
    BEsos
    Myriam

    ResponderEliminar
  28. No conocía la web me pasare a ver que hay aunque ahora perfumes no me hacen falta jaja, besos guapa y gracias por informar!

    ResponderEliminar
  29. Pues sí que está bien! Y no, no conocía para nada la web. Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Es la segunda vez que veo esta pagina hoy y me parece super interesante!! Tiene unos productos muy buenos!!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, yo no lo conozco pero si que lo estoy viendo por varios blogs, me pasaré a echar un ojo, un besote.

    ResponderEliminar
  32. hola guapa!!!pues le he estado echando un vistazo a la web y los precios están muy bien!!besines!!!

    ResponderEliminar
  33. Pues no conocía esta web!!! Y está genial de precio, gracias por descubrirmela!
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!