domingo, 9 de noviembre de 2014

KLORANE II, Mi elección fue Champú Camomila!

¡Hola a todas!

¿Cómo va este Domingo?

Hoy os quiero hablar de como tengo la suerte de pertenecer al Club 100 Klorane y por ese motivo la oportunidad de probar uno de sus productos para el cuidado del cabello.







La marca Klorane ya me da suficiente garantía basada en todos sus años de experiencia para que sean productos que me den confianza y me gusten.
 Con su amplia gama de productos de higiene y cuidado para toda la familia, basada en el respeto de la ética farmacéutica, que implica rigor en las etapas de elaboración de los productos con extractos vegetales.

Mi champú elegido fue el de...


Colores intensos, aclara e ilumina
Manzanilla/ Camomila





En los productos Klorane cultivan la manzanilla bajo el sol Mediterráneo respetando el ecosistema y controlando la calidad de cada planta. De acuerdo al pliego de condiciones de la Botanical Expertise Pierre Fabre, las flores se recolectan en el periodo de floración, se secan al sol de forma natural y de sus pétalos concentran el activo en un extracto que se incorpora al champú.

La manzanilla, planta perteneciente a la familia de de las Asteracedas se utiliza tradicionalmente para dar reflejos rubios a los caballos. En Klorane han elegido la especie Matricaria recutita L. por su alto contenido en apigenina con propiedades para proporcionar naturalmente reflejos rubios.

Está recomendado para aquellas personas que tengan el pelo rubio o castaño claro y quieran recobrar el replandor de su cabello rubio y avivar sus reflejos de forma natural.

En mi caso, y desde que soy pequeña, mi madre de vez en cuando me lavaba el pelo con champús de camomila (ya que es sabido que la camomila nos da la oportunidad de proporcionarnos de una manera natural, unos reflejos rubios), así que dado que quería aclarar mi pelo un poquito y sin que se notara mucho, no dude en elegir el especifico de Camomila dentro de la linea de champú que nos ofrece Klorane.





Introducido en una base emulsionante muy suave, el extracto de Camomila Klorane confiere al champú su efecto rubio: la apigenina que se fija en las fibras capilares, cubriendo las escamas sin penetrar el centro del cabello, proporcionando progresivamente hermosos reflejos dorados. 






Esta foto fue tomada en mis primeros lavados con este champú, ahora ya ha pasado el tiempo, me he lavado regularmente el pelo con el champu de Camomila de Klorane y puedo aportar ya mi experiencia:

Me lo he lavado con una sola aplicación cada vez, hace espuma suficiente para cubrir todo el cabello y tiene un olor característico de la manzanilla como cuando se toma como infusión, pero es un olor agradable.

Me gusta porque en todo momento se nota que estas probando un producto natural, basado en plantas naturales.

Mi pelo que no es castaño claro ya que ahora se ha oscurecido un poco más, tiene ahora un brillo natural precioso, se ha ido poniendo con reflejos más doraditos, está más luminoso y esto además hace poco me lo ha dicho una amiga, "oye, que te has hecho en el pelo que está más luminoso!", tal cual, me quedé! pense..."uy si que se nota"...además queda el pelo más suave y más brillante.
En general está más clarito y mi pelo se ha aclarado con finos reflejos dorados.

Lo recomiendo porque he probado su eficacia, si bien mi pelo como os he dicho diría que es castaño medio y se ha notado sus reflejos dorados, ya os podéis imaginar las que tenéis el pelo más clarito, como castaño claro o rubio, se notará incluso más!.
Probadlo porque veréis su resultado.






Aplicación: Con una sola aplicación es suficiente. 
Hay que dejar reposar unos minutos y aclarar abundantemente. Es un champú muy suave que conviene tanto a las madres como a los pequeños y se puede utilizar tantas veces como sea necesario. 
Sin ningún colorante ni decolorante sintético, reaviva naturalmente la cabellera. 

Capacidad: Frascos de 200 y 400 ml, en bote transparente, tapón fácil para que no se gaste más de lo que te quieres poner y vas viendo el contenido liquido clarito y para mi esencial para ver por donde vas gastando.



Más productos de la misma linea son

- Crema iluminadora y Acondicionadora, es ideal para el cabello rubio seco y dañado que ilumina, repara, desenreda y nutre sin apelmazar el cabello.

- Espuma a la camomila sin aclarado para todas las mujeres con cabellos rubios que quieran lucir reflejos soleados.

- Vinagre de brillo: devuelve resplandor y brillo al cabello rubio sin brillo.








En Klorane puedes encontrar más gamas que te pueden interesar como  para solucionar cabellos grasos, caida del cabello, caspa, cabello seco...










Aquí os dejo mi experiencia positiva sobre Klorane.


¿Vosotras usáis productos Klorane?

¿Os gustan los productos naturales para el cabello?


Bueno chicas, disfrutar de este precioso Domingo de Noviembre.

¡Un abrazo para todas!

29 comentarios:

  1. Yo ahora mismo tengo varios productos klorane y me están gustando mucho. Se nota que utilizan solo productos naturales. Tienen una calidad estupenda. También estoy en el club 100 klorane.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo probé el de leche de papiro y me encantó aunque ya no me lo pueda permitir jeje besotesss

    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No utilizo normalmente esta marca aunque los años que llevan en el mercado es una señal de que es un producto que funciona.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola: utilicé este champú hace tiempo y como bien dices deja el pelo con ligeros toques rubios... como si le diera el sol... es muy bueno porque es todo naturalidad.

    ResponderEliminar
  5. Nolo he probado, hace muchos años usé un producto de esta marca y no me gsutó nada puede que los hayan mejorado, la marca es buena porque su desmaquilalje de ojos me ha gustado siempre mucho y he sido fiel usuaria hasta hace muhy poco tiempo pero el champu no me gusto nada

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una marca estupenda...yo no puedo usarlo porque tengo el cabello a mechas pero es muy buena opción para las que no quieran usar químicos. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que aunque esta marca sea algo más cara merece la pena. Yo también estoy en el club100 y recibí el de pelo graso y es una maravilla.
    besos

    ResponderEliminar
  8. yo estoy a punto de acabar un champu de klorane y hablare de el en productos terminados! pero si! limpia muy bien el cabello. beso :*

    ResponderEliminar
  9. qué suerte que hayas podido probarlo y que hayas tenido una experiencia positiva :)

    ResponderEliminar
  10. No conocia la marca ni el producto, gracias por la informacion y me alegro que lo hayas podido probar! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy buena opinión para tener en cuenta a la hora de comprar, conocía la marca pero no los he probado aún. Besinos

    ResponderEliminar
  12. No es un champú para mí, pero Klorane es una marca que me encanta. A mí me gusta mucho su gama de fibras de lino.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Desde hace años que yo uso ese champú y me va muy bien al ser pelirroja ya que le da una claridad muy bonita pero no creo que funcione en pelos oscuros.Besicos

    ResponderEliminar
  14. Es muy buena marca. Hace bastantes años yo solía utilizar champús de dicha marca y me gustaban. El de camomila también lo utilice y me gusto mucho. Besitoss

    ResponderEliminar
  15. ! Hola guapa! A mi me gusta mucho los productos Klorane, aunque ese champu no lo he probado, pero tiene muy buena pinta.
    Besos y feliz semana
    Myriam

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los productos de esta marca, estos no los he probado pero tienen buena pinta!!besos preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho esta marca.La use hace tiempo pero no se porque deje de comprarla.Creo q volveré a ella porque sus productos me encantan!

    ResponderEliminar
  18. Esta marca tiene una gama de productos estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  19. hola guapa! la verdad es que esta marca es muy buena, la he probado y es muy cuidadosa con la piel, el champu no lo he probado pero me lo apunto, puede que pronto me lo compre, gracias por la informacion
    besitos y me quedo a seguirte :D

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Acabo de conocer los productos de Klorane, parecen súper interesantes!
    Yo soy de las personas a las que les gusta mimar el pelo. Pienso que es algo importante, y que además de la alimentación, influye todo lo que le eches. Queramos o no, podemos conseguir efectos increíbles con tan sólo echarle un líquido como el post que has dedicado ahora.
    Me gustan mucho este tipo de post, dan ideas de más, puesto que en el mercado hay un montón y no todos hacen el efecto que deseamos… Y hay que gastarse un dinero importante hasta dar con el bueno de verdad… O bien no, si andas con suerte!!! jaja
    Muchos besos, espero que te pases por mi blog a echarle un vistazo. (Podrás ver mi pelo ahí jajajaja Mi último post lo deja bien claro!!!)

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo e probado eucerin y el ducray para caida de pelo

    ResponderEliminar
  22. mi marido es habitual de usar este producto

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!!!éste en concreto no lo he probado aún, tengo pendiente el de lino de la misma marca...gracias por la info!!besines!!

    ResponderEliminar
  24. Muy buena marca, creo que he probado alguna muestra, un besote.

    ResponderEliminar
  25. Call forwarding is a convenient option which helps you to forward calls to any other number. It is not compulsory to call forwarding all the calls.

    If you want to know the step to use SAM to monitor your server and applications, then follow the steps mentioned in this article.

    ResponderEliminar
  26. The mcafee.com/activate Internet protection suite and antivirus software are the products designed by Mcafee.Com/Activat for helping to secure home, business or school systems.

    One of the renowned tech-giant in today's time is Microsoft. office.com/setup is available in different versions such as Office 2019, Office 365, Office 2016, Office 2013, Office 2010, and Office 2007.

    norton.com/setupt software is to protect the system from different types of malware and viruses. You cannot secure your system without downloading the Norton antivirus.

    ResponderEliminar
  27. Connect your device to your router. Use a wired connection when you are using a laptop to have a secure connection. Open any browsers available on your device and enter your router’s IP address. Your IP address is at the bottom of your router. You may also key in 10.0.0.1. Enter ‘admin’ for the username and ‘password’ for the admin password on the xfinity router default login.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!