sábado, 8 de agosto de 2015

La lista de las mejores vestidas 2015 según Vanity Fair


¡¡¡Hola a todas!!!

¿Cómo vas esas vacaciones?

Hoy vamos a tratar un tema profundo, ese tema que sólo se toca una vez que nos hemos parado a pensar sobre ello y que tras diez minutos de silencio ya estamos en condiciones de reflexionar sobre ello.

Eso es, sobre mujeres, y sobre... ¡las mujeres mejor vestidas del año 2015!, jajaja...un tema hondo donde los haya, jaja...

Pues si, chicas, es Sábado y vamos a pasar un rato divertido a raíz de la lista de mejores vestidas del año 2015 que año tras años publica la revista "Vanity Fair". 
Mujeres bien vestidas, ahí es nada, con la de mujeres que hay bien vestidas en el mundo, eligen a diez, ufff, que poquitas, mujeres que visten bien que interpreto que pueden ser o no elegantes aunque más o menos tendría que estar unido...

¿mejores vestidas significa que van a la moda? se puede ir también bien vestida con algo que tengamos de hace tres años, ¿no? 

¿mejor vestida significa gastarte mucho dinero en ropa? pues va a ser eso porque si no ya me diréis que mezcla hay en esta lista o al menos eso es lo que me ha parecido a mi cuando realizaba este post, ¡madre de mi vida! no tiene nada que ver una con otra...ya veréis, ya...

Si tenéis una favorita en vuestra cabeza, ¿queréis saber si está dentro de esta famosisima lista?
Pues allá vamos, ya os adelanto que española sola hay una elegida y supongo que ya os ronda en la cabeza quien puede ser.

¡Al lio!


En primer lugar

Samantha Cameron
(La mujer del Primer Ministro Británico)


Samantha Cameron in Burberry dress, Aldo shoes and Erdem hairclip





Samantha Cameron arrived in Birmingham tonight, ahead of husband David's speech to the Tory conference




En segundo lugar

 Taylor Swift 
(cantante)









En tercer lugar

Misty Copeland
 (Primera bailarina del Ballet americano)










En cuarto lugar

Sofia, 
(condesa de Wessex)








En quinto lugar

Amal Clooney
(Abogada y mujer de Goorge Clooney)



Pretty in pink: Amal Clooney stunned in a conservative chic ensemble as she stepped out for coffee with a male friend in New York City on Wednesday



  amal-clooney-in-gucci-out-in-new-york-city



En sexto lugar

 Rihanna
(cantante)



Get The Look: Rihanna’s Grammy 2015 Gown


En séptimo lugar

 Carlota Casiraghi








Carlota Casiraghi, con el mejor 'look' de alfombra roja de junio de 2013


Carlota Casiraghi



En octavo lugar

Reina Letizia






En noveno lugar

Mellody Hobson
(mujer de negocios)


TIME 100 2015 Mellody Hobson





Y en décimo lugar


Francesca Amfitheatrof
(Directora de diseño de Tiffany)




Francecsa Amfitheatrof At 2014 Tiffany


Pues ya está, estas son

¿Qué opináis?
A mi hay una que la mire por donde la mire, de mejor vestida no la veo para nada y eso que problema de liquidez no tiene pero Rihana y lo siento por sus fans, ¿entre las mejores vestidas del mundo? yo no lo veo y de hecho para encontrar una foto favorecida de ella con algún buen vestido me las he visto y deseado, y la que he encontrado es la que me ha parecido la mejor, pero lo que os digo, que sólo encontré una, dos ya no, a lo mejor las hay pero ya os digo que no las encontré...

Uf, el resto, si son mujeres que visten bien, la mayoría, ¡qué no todas! para mi gusto, pero encuentro que son de muy distintos estilos, nada tienen que ver la condesa de Wessec con Taylor Swift  o Samantha Cameron con Carlota Casiragui, por ejemplo así que quitando la princesa Letizia, y si tuviera que hacer una lista creo que la primera pondría a...

Amal Clooney


Pretty in pink: Amal Clooney stunned in a conservative chic ensemble as she stepped out for coffee with a male friend in New York City on Wednesday


En este caso, mejor vestida si tiene que ver con que lleva ropa de buenos diseñadores, en este caso si que está unido a dinero y a moda, muchas pensareis, claro así cualquiera y un poco es cierto, la ropa que lleva es buena, pero hay algo por la que considero que va bien vestida y es creo que su forma de llevarla, algo que lleva ella y que unido a la ropa de diseño, hacen que me guste, y es su estilo, creo que tiene buen gusto, pero si me conocéis un poquito ya os habréis dado cuenta que me declino más por la ropa clásica y femenina. Desde luego ella si va bien vestida, todo por supuesto bajo mi humilde opinión.

Ahora decidme vosotras...

¿Hay alguna mujer que pondríais vosotras y que no está?

¿Quien sobra en esta lista?

Contadme, contadme y así hacemos nuestra propia lista.

¡Qué paséis Feliz Fin de semana!

¡Un beso a todas!

22 comentarios:

  1. Rihanna no es para nada una de las mejores vestidas, pero reconozco que se pone un pijama y esta fabulosa. A mi me gustan mucho Taylor Swift y la reina Letizia, así como Amal Clooney. Sin embargo, nunca me ha terminado de convencer Charlotte Casiraghi... cuestion de gustos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha parecido raro encontrar a rihanna en la lista...

    ResponderEliminar
  3. yo pondria a Letizia en primer lugar , creo que tiene elegancia a raudales , sale elegir y sabe lucir si ser rinbombante , besos

    ResponderEliminar
  4. Para mí la mejor vestida de este grupo es la reina Letizia, el resto no me han gustado.......las he visto mejor vestidas y con más gusto sin necesidad de gastar tanto dinero en ropa pero claro son personas anónimas.Besiocs

    ResponderEliminar
  5. Comparto con algunas, que vuestra reina es una una de las bien vestidas generalmente, las demás...............no emito opinión, besitos linda

    ResponderEliminar
  6. Carlota Casiraghi es guapísima! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! A mi Rhianna tampoco me gusta. Y coincido contigo en la mujer de Clooney. Y en plan más juvenil, me gusta mucho Carlota.
    Besos y buen verano.
    Myriam

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo, Rihanna no es para mí una de las mejores vestidas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hay muchas que van estupendas pero creo que faltan muchas que me gustan como lo hacen!!besos

    ResponderEliminar
  10. Si hay una cosa segura es que todas tienen mucho dinero para gastar en ropa y además quien las asesore o sea que no se como que no veo muy justa la cosa !
    También sacaría a Rihanna y no tengo nada en contra de ella ji !
    y si faltaran mujeres para elegir conocidas y no !
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Rihanna mejor vestida.. Los que hicieron esa lista yo creo que eran fans de ella y la han idealizado tanto que la tenían que meter en la lista porque si no no me lo explico xD La que me encanta es Taylor Swift, adoro su estilo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Te soy sincera el vestido que luce en la foto no me convence.
    Cariños y te deseo una semana con mejorias.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!, me encanta el vestido de taylor, el azul no puede ser más bonito porque no puede, es precioso ya de por sí... *U* Rihanna no me gusta el horrible vestido, parece una tarta de merengue (supongo que para gustos los colores).
    Hasta ahora no conocía tu blog, ya te sigo, te invito que visites también el mio y que si te gusta te quedes en el. ♥
    Besos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  14. Son todos muy bonitos y elegantes, pero el de Rihanna no me hace tilín.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como viste Taylor y de la lista quitaria las 2 ultimas.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  16. Leticia aunque no es santo de mi devoción, reconozco que tiene estilo a raudales. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con Taylor totalmente!! Rihanna me gusta mucho mas pero cada vez la lia mas en las alfombras y en su street style ¬¬ y doña Letizia me parece muy elegante! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  18. Algunas visten bien y otras no, para mi gusto claro. Si me tengo que quedar con una (o dos) me quedaría con Taylor Swift (que me encanta su estilo) o Amal Clooney. Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. algunas me gustan mucho otras estan bien. besos

    ResponderEliminar
  20. Me quedaría con Taylor, siempre perfecta y tocando todas las tendencias ! Ufff Rihanna, a veces da pena, vaya estilista que tendrá !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  21. Bueno, la cuestión es hacer listas... de lo que sea. Con dinero y asesores de imagen ya se puede ir bien vestida. Otra cosa para mí mucho más importante es la elegancia, eso es algo innato y que no depende de lo que llevas sino de cómo lo llevas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  22. Mis opciones casi nunca coinciden con estas listas. Amal es una mujer elegantisima: saber lucir la ropa y moverse como pocas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!