sábado, 10 de octubre de 2015

Boolino y los animales, con sorpresa final!

¡Hola, hola!

¿Cómo estáis? 

Con este fin de semana largo, yo al menos estoy con ganas de hacer muchas cosas, pero como por aquí, han llegado ya las lluvias y mañana creo que aún el tiempo empeora, nada mejor para estos fines de semana en casa, que distraer a los niños con libros, que es lo mejor que podemos hacer ya que a la vez que se lo pasan bien, aprenden aún más.

La lectura es una de mis aficiones favoritas y considero que leer nos abre la mente y estimula nuestro cerebro, nos hace pensar y nos divierte así que esta afición mía es algo que me gusta inculcar a mis hijos y creo que lo estoy logrando...


Boolino


En cuentos y libros infantiles y juveniles sabéis que me fío de lleno en Boolino.
Os he hablado de esta web de lectura infantil que nos propone y aconseja los libros adecuados a la edad de nuestros hijos. 
Y nos recomiendan los mejores libros infantiles y novelas juveniles

En esta ocasión, tuve la oportunidad que mis hijos disfrutaran de estos dos maravillosos libros.




De la editorial National Geographic, nos llega la colección "Descubrir el mundo" con estos dos títulos, el primero es:







Un libro genial que os aconsejo por lo siguiente:

-Libro de tapa dura y con páginas plastificadas que nos garantizan que los libros aguantarán a nuestros juguetones lectores, jeje...

-Ilustraciones con colores vivos y con imágenes cuidadas que les encantará.

- Su contenido. A todos nuestros niños les gustan los animales y les divertirá descubrir muchas más cosas sobre ellos. 

- Aprenderán detalles curiosos sobre los animales y despertará su interés sobre ellos, sobre la naturaleza y el mundo que nos rodea.

-Y todo con un lenguaje sencillo, con frases cortas y amenas, fáciles de comprender.





¿Sabes que los animales que viven en la selva salen a buscar comida todos los días? pues si y esto y mucho más, aprenderán con este libro.

- Su precio: 7 euros. Un precio buenísimo.






Aconsejado 100%, verás a tus hijos con los ojos abiertos de par en par y con ganas de saber más sobre sus amigos, los animales de la selva.

Más datos sobre el libro:

Es del año 2015, con 32 páginas y un tamaño de 190 por 190 mm.
Tamaño perfecto para llevar, para guardar.

Edad recomendada: de 3 a 6 años pero si tenéis algún hermanito/a mayor, pondrá también atención, y querrá verlo también, porque a mi me pasó...


Y de la misma colección, también pudimos disfrutar en casa de "El delfín".





Título de la misma colección "Descubrir el mundo" y como en el anterior libro, cuenta con unas preciosas ilustraciones a todo color que tanto gusta a los peques.

¿Sabias que el delfín no es un pez y duerme con un ojo abierto? Pues estas cositas y muchas más, aprenderán tus hijos, nietos, sobrinos...sobre el mundo del delfín.

¿Su precio? 7 euros. 




¿Podéis apreciar en las fotos sus páginas plastificadas? Nos garantizan que los libros duren que ya sabemos todas como se las gastan los peques, jaja...




Y fijaros en las ilustraciones...






Libros que os aconsejo para vuestros peques, de 3 a 6 años, incluso más, y donde además de aprender, se lo pasarán genial. Ellos han aprendido y les han encantado.





¡Y ahora os traigo una sorpresa!


National Geographic Kids nos trae un gran sorteo.

¡20 packs!

Con 10 lotes de libros " Descubrir el mundo" entre los que están "La selva" y "El delfín" y 10 cajas de experiencia "Vive la aventura"


Sorteo de 20 packs de libros


¿Como conseguirlos?

Entra aquí, rellena el formulario y Mucha suerte!!!


Si queréis ver más sobre Boolino os resumo estas entradas que os gustarán y os servirán de ayuda para interesaros por sus libros.

- Boolino y "El Greco". (para mayores de 5 años). Pincha aquí.




- Boolino y "La nueva era del sueño" (edad entre 10 y 14 años). Pincha aquí.




- Boolino y "Monday&May contra el Doctor Lecter" (edad entre 10 y 14 años). 
Pincha aquí.



Y recordar los libros de hoy para niños entre 3 y 6 años que os doy a conocer hoy.




¿Conocíais Boolino?

¿Os gustan los que os enseño hoy?


Me despido ya, que disfrutéis de este fin de semana largo con fiesta incluida y nos vemos pronto.


¡Un beso a todas!



8 comentarios:

  1. Feliz fin de semana y lunes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu recomendación de libros, qué bonitos todos, ahora mismo pincho corriendo al enlace para participar en el concurso, sigue enseñándonos cositas así please ;)
    1 beso y disfruta del finde aunque nos toque pasarlo en casita metidos con este tiempo, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Los tendré en cuenta para mis primines

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía Boolino, pero seguro que estos libros le encantarían a mi niña. Voy directa a apuntarme al sorteo a ver si hay suerte, gracias por la info!
    Besis

    ResponderEliminar
  5. que buena sugerencia y que bonitos son los libros , con tan agradable lectura es facil que los peques se enganchen , besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que a mis nietas les iban a encantar estos libros.Besicos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!