viernes, 30 de octubre de 2015

Mis favoritas en los Premios Neox Fan Awards 2015

¡Hola a todas!

Después de pasar muchos días alejada del blog por motivos variados, aquí estoy de nuevo.
Me he acordado de todas vosotras pero no me daban las horas y muchas me imagino que os sentiréis identificada conmigo, familia, trabajo, casa...uf! que pongan más horas por favor que no llego...

Así que hoy viernes, tranquilita y con musiquita de Pablo Alborán, voy a dedicar el tiempo que pueda (hasta que mis hijos pasen de las risas a los lloros), a resumir los estilismos que nuestras famosas, las de aquí, las nuestras, llevaron en los pasados y divertidos Premios Neox Fan Awards 2015.

Vamos a verlos...con mi habitual clasificación.


De negro



Neox Fan Awards 2015 10
Irene Arcos


Neox Fan Awards 2015 6
Almudena Cid




Neox Fan Awards 2015 13
Silvia Alonso



Neox Fan Awards 2015 16
Marta Hazas



Laura Minguell


De blanco

Neox Fan Awards 2015 11
Maria Castro


Blanco y negro


Neox Fan Awards 2015 8
Ursula Corveró


De azul...


Neox Fan Awards 2015 18
Andrea del Río


De rojo...


Neox Fan Awards 2015 3
Xenia Tostado


De colores...


Neox Fan Awards 2015 4
Paula Echevarría



Neox Fan Awards 2015 12
Irene Junquera



De dorados...


Lucia Gil



Neox Fan Awards 2015 9
Ana Simón


Básicamente destaco mucho vestido corto, cuero negro, minifalda, y mucha pierna en general vamos. 
Todas ellas con cuerpo para lucirlos, lo que pasa es que a simple vista no me entusiasmó ninguno, pero de verlos una y otra vez, me han dejado de horrorizar alguno para dejarlo en un "bueno, es un look desenfadado para una fiesta informal"...

La verdad y es que a pesar que algunas de las famosas presentes son chicas monas, no han terminado por gustarme con su look completo. Es el caso de Ursula Corveró, Ana Simón, entre otras...ellas son guapitas pero no me gustan del todo su estilismo.

Así que ha sido para mi fácil elegir entre mis favoritas a... 


Neox Fan Awards 2015 16   

Neox Fan Awards 2015 18   Neox Fan Awards 2015 4


Y me quedo con el de...


Neox Fan Awards 2015 4


Paula Echevarría


El vestido es original, divertido, y bonito, todo ello unido con que me gusta como va peinada y maquillada así que es ésta mi preferida en estos Premios.
Es mi opinión pero como para gustos los colores, ahora me encantará saber la vuestra.

¿Coincidimos en gustos?

¿Cual es vuestra preferida?


Muchas Gracias por estar ahí a pesar de mi ausencia y por participar en mi blog.

¡Sois estupendas la verdad!

¡Un abrazo fuerte para todas!


12 comentarios:

  1. Esta vez no coincidimos porque el de Paula quizá es el que menos me sorprende jeje

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón pues la verdad es que en cuestión de estilismos poco o nada destacable.
    Personalmente me gusta mucho el estilismo de Laura Mingell con el traje pantalón.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La falda corta no sienta bien a todas a pesar de ser delgadas cuando la pierna empieza a tomar forma ya no se debe subir la falda, coincido contigo en los vestidos y en el que has elegido. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Deberían asesorarse mejor respecto en estilismo estas chicas. Comparto con Ester que la falda corta no sienta a cualquiera, en este caso a ninguna. Besos

    ResponderEliminar
  5. También me quedo con el de Paula Echevarría, lo encuentro muy alegre y original aunque si fuera para mí tendría que ser más largo ya que nunca me gustó la mini falda.Besicos

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado ana simon, quizas porque me reflejo mucho en ella.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Mi favorito es el de Paula Echevarria por lo original que es.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  8. A mí día también le faltan horas, no puedo quedarme con uno solo, porque hay algunos preciosos. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    A mi me gustó el de Úrsula, aunque le cambiaba la falda. ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    blogandcoffee

    ResponderEliminar
  10. yo me quedo también con el de Paula, me parece un vestido precioso, un besote!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!