sábado, 3 de octubre de 2015

Tendencias del cabello en otoño 2015

¡Hola chicas!

¿Os habéis dado cuenta que estamos en Otoño? 

Si es que con el "veroño" que estamos teniendo en Galicia, cualquiera diría que estamos ya en Octubre...
Y sí, si estamos y ya que que es así, me ha parecido adecuado repasar las tendencias de peinados que vemos en revistas, en la moda, en las celebrities, en las calles...para saber lo que se lleva esta temporada para nuestro pelo, porque más de una entre las que me incluyo, nos aburre llevar siempre el mismo estilo y pensamos en un cambio de corte, de color, de forma, ¿a que sí? 

Pues ¿os quedais conmigo y vemos lo que se lleva este otoño 2015?




En primer lugar la tendencia más destacada en el cabello esta temporada es la media melena o corte swag, esto es indudable e incuestionable, así que chicas y señoras, si queréis estar a la última, id cortando vuestra preciosa melena, en caso que la tengáis, jeje y si vuestro pelo es corto, a dejarlo largo hasta que llegue a la media melena...

Y una vez tengamos claro la tendencia clave del otoño, debemos decidirnos por...

¿con flequillo o sin flequillo?

Pues para decidiros nada mejor que conocerse una misma, su forma de cara y su tipo de pelo para saber que os puede sentar mejor, pero para ayudaros nada mejor que ver varios modelos de media melena para ver cual os gusta más o cual se adapta mejor a vuestro pelo...

Así que os pongo ejemplos de celebrities, con distintos largos de corte media melena, todas ellas con colores en tonos castaños, elijo esté color en primer lugar porque es el color de pelo que la mayoría de las españolas y latinas tenemos pero ya veremos también en más colores chicas...


1- Media melena con ondas desordenadas 






















Resultado de imagen de cortes media melena 2015




 2- Media melena o corte bob con ondas desordenadas con flequillo

















Personalmente me encanta la tendencia de media melena para nosotras chicas, es cómoda y nos favorece un montón. 


La elección de con o sin flequillo dependerá de los gustos de cada una pero tened claro que si tenéis ya más añitos, con flequillo os hará parecer más jóvenes, ya que aparte de ser más juvenil, nos taparan las arruguitas que tenemos en la frente y tendremos una imagen más desenfadada, más divertida...
A mi me encanta con flequillo, ya hace años que me voy combinando flequillo y sin él y con el me encuentro mejor.
También tened en cuenta vuestra frente, os quedará mejor si tenéis la frente más ancha pero de todas maneras consultad con vuestra peluquera en caso que tengais dudas.

Y vosotras...

¿Ya vais con la tendencia de este otoño?

¿Con o sin flequillo?


   

¡Difícil elección!

Ya me contáis vuestros gustos, en próximos post más tendencias, ¿os parece?

Que tengáis un fabuloso fin de semana.

¡¡¡Un beso a todas!!!

60 comentarios:

  1. Uauuu me ha gustado mucho este post, directo a favoritos, porque por mis facciones nunco suelo llevar melena larga, lo más largo que me lo dejo es así a media melena, y me encanta los cortes que han elegido para enseñarnos, así que me los guardo pa la próxima vez que vaya a la pelu tener una referencia ;) 1 besote y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, así cuando vamos a la peluquería vamos con una idea clara de lo que queremos.
      Me alegro que te haya gustado.
      Un beso, :))

      Eliminar
  2. Hola linda!! qué bueno, tengo un adelanto de lo que usaremos en cuestión de cabello en otoño invierno 2016, besote

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre llevo flequillo porque me sienta mucho mejor. Lo que no me convence, en mi caso, es lo de las ondas: en las fotos se ven muy glamourosas pero luego para llevarlas a diario creo que yo simplemente conseguiría un efecto "hoy no me peiné" jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, hay que saber como nos quedaría a nosotras y si tenemos tiempo de cuidar el peinado porque con las prisas, jaja. A ti te queda muy bien tal y como lo tienes. Un beso, :))

      Eliminar
  4. Me encanta ese corte, pero jamas me he atrtevido a cortarme el pelo por encima de media espalda, aparte q ni me gusta a mi ni a mi chico, yo me veria super rara, y por supuesto sin flequillo, que yo personalmente con flequillo parezco una seta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, me río por lo de la seta, ¡no será para tanto! jeje pero si es verdad que si tenemos claro lo que nos gusta y favorece, mejor. A mi también me costaba cortarme la melena y ya poco a poco voy cambiando. Un beso, :))

      Eliminar
  5. Yo llevo ese corte desde hace años asi que este otoño estaré a la ultima. Eso si: con ondas desordenadas y sin flequillo. Es el que mejor le viene a mi pelo un poco anárquico ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos viene de perlas que esté de moda, jaja. Un beso Isabel! :))

      Eliminar
  6. yo estoy pensando en cortarme el flequillo, pero la gente que me ha visto hace años con él me dicen que no me favorece... así que lo voy dejando jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la eterna pregunta, ¿flequillo o no? de todas maneras ya sabes que no tiene por qué ser el recto, también los hay de lado, no se que decirte porque si te dicen que no...uy eso es muy personal, jeje. Un beso, :))

      Eliminar
  7. Hola!!!! Yo me he cortado el pelo porque el verano me lo ha destrozado, así que voy a la última,jejeje. Y el flequillo en mi caso que no falte.
    La verdad es que si no me hubiese quedadoel pelo tan mal después del verano no me lo habría cortado pero ahora estoy encantada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, yo creo que un cambio de vez en cuando nos viene bien, y lo digo yo que me costaba un montón cortarme el pelo, jaja. Un beso, :))

      Eliminar
  8. La verdad que me encantan este tipo de cabellos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me gusta ese corte pero no me suele quedar bien con mi pelo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno claro, hay que contar que nos favorezca, porque por mucho que nos guste, verdad? Un beso Asunción! :))

      Eliminar
  10. Que guapas son todas. Yo tengo el lelo muy lacio y no se me quedaría bien; lo que me gusta es el efecto desordenado que tienen los peinados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el efecto desordenado, yo creo que como todas andamos con poco tiempo, jaja, Un beso, :))

      Eliminar
  11. Estoy de suerte, parece que este otoño sin pensarlo voy a ir a la moda. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, no eres la única, ya somos dos las que estamos de moda, jaja. Un beso, :)

      Eliminar
  12. Me encanta la media melena con ondas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta, es divertida, fresca y muy práctica! Besos, :))

      Eliminar
  13. Nosotras preferimos sin flequillo. Nos encanta este corte de pelo, es favorecedor y muy sexy,

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me gusta, es muy práctico además, jaja. Besos a las dos! :))

      Eliminar
  14. Yo prefiero sin flequillo.. aunque no descarto la idea de dejarme flequillo esta temporada!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno cambiar también de estilo así vamos viendo. Un beso, :))

      Eliminar
  15. Los cortes de pelo de media melena son preciosos yo cuando me corté la melena lo hice así y estuve unos cuantos años con la media melena pero al paso de los años me lo terminé de cortar y ya lo llevo muy corto pues encuentro que a mi edad me está mucho mejor y también me queda mejor sin flequillo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la media melena es muy elegante también y es cierto lo que dices, hay peinados que nos favorecen según también la edad. Un beso, :))

      Eliminar
  16. Me gusta mas sin flequillo, pero es tema personal, llevé flequillo durante toda mi infancia y desde que lo logré quitar fue un nunca mas! :) Me encanta este corte con las ondas!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si lo llevaste mucho tiempo, como que ya no, ¿verdad? pues hay varias opciones sin flequillo que quedan muy bien. Un beso,:))

      Eliminar
  17. Yo me cortaré el pelo de aquí a nada, siempre voy con coleta y me aburre el pelo largo ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me pasó a mi hace un tiempo que ya me cansaba de verme con coleta. Un beso, :))

      Eliminar
  18. Pues justamente mi idea es dejarme flequillo, a ver si esta misma semana me corto el pelo, justamente así como comentas en el post! Llevo tiempo dándole vueltas, creo que llegó el momento!

    Un besote!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una que se anima, bien! jeje, pues me alegro que te hayan servido las imágenes para tener una idea de como lo quieres. Un beso, :))

      Eliminar
  19. Hola! Casi siempre he llevado flequillo, y casi siempre media melena, menos ahora que lo llevo largo jejeje. Un besito; buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que se lleva, jaja...gracias por tus palabras, me alegro que te guste. Un beso, :))

      Eliminar
  20. Hola guapa! Aqui tambien estamos con un veroño que me encanta jeje...Pues a mi me gusta la media melena esa, un poco desordenada, y la prefiero sin flequillo.
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam! es una tendencia que la veo muy favorecedora y práctica. un beso, :))

      Eliminar
  21. Hola guapa! Aqui tambien estamos con un veroño que me encanta jeje...Pues a mi me gusta la media melena esa, un poco desordenada, y la prefiero sin flequillo.
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam! es una tendencia que la veo muy favorecedora y práctica. un beso, :))

      Eliminar
  22. Me gustó tu publicación porque iniciaste con cabellos castaños y tienes razón así somos la mayoría de las iberoamericanas. El cabello a los hombros creo que es la tendencia porque lo he visto así en muchos sitios. Creo que corta el cabello en otoño nos quita lo maltratado de las puntas por la playa. Intentaré la melena midiporque no me animo a cortarlo más tipo pixie.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!