lunes, 6 de junio de 2016

UNA COSTA LEJANA DE EDICIONES PAMIES


¡Hola a todos y todas!

Si, hoy saludo también a ellos porque es un post que también les puede gustar.

Siempre me ha gustado leer, ya desde niña me devoraba los libros y me gustaba encontrar en ellos, un mundo lleno de historias y aventuras. Últimamente quiero retomar la afición por la lectura que siempre he tenido y es un habito que quiero volver a conseguir aunque sea poco tiempo al día.

Empece con un libro que sabia que me iba a gustar. A mi hay temáticas que me encantan y son las históricas, las de misterio, intriga y cuando vi el libro que a continuación os voy a describir sabia que me iba a gustar, novela histórica, este es mi libro, que ademas acaba de publicarse.

Su titulo es:





AÑO 272 d. C.


Cuando Mario Mémor, segundo al mando del servicio de seguridad Imperial de Toma, es asesinado en la isla de Rodas, el agente imperial Casio Corbulo se ve envuelto rápidamente en la investigación del crimen.

Casio, siguiendo el rastro que deja el asesino, y acompañado por su guardaespaldas, el exgladiador Indavara; su fiel sirviente, Simo, y la testadura hija de Mémor, Annia, tendrá que embarcarse a bordo de una nave capitaneada por un curtido y peligroso contrabandista cartaginés.

Después de una infernal travesía, el rastro del criminal los llevara hasta uno de los rincones mas alejados del imperio, a una ciudad en ruinas donde las reglas de la civilización romana han sido olvidadas hace ya tiempo. Allí, Casio se tendrá que enfrentar a un brutal e implacable enemigo, que no durara en acabar con el a cualquier precio.

Precio: 19.95
432 paginas
Colección histórica de Ediciones Pamies

Su autor es Nick Brown. Os hablo un poquito de su autor.

Nacio en Norwich  en 1974. Entusiasta lector desde temprana edad, fue profesor de Historia durante cinco años antes de embarcarse en la escritura  de la exitosa serie  Agente de Roma.
"Investigado sobre el ejercito romano y la vida en el siglo III d. C., me encontré con el "servicio Secreto" de Roma y supe que había encontrado una ocupación para mi protagonista"

Una costa lejana es la segunda novela que publicamos del autor después de "El estandarte imperial de 2015".



Mi opinión: Es un libro lleno de acción desde el capítulo 1, donde el protagonista se ve envuelto en la investigación de un crimen, que transcurre en el año 272 d.C. 
Me ha gustado desde la primera página, lleno de personajes y hechos que van a pareciendo en el libro que hace que el interés por lo que pase vaya en aumento y todo ello desarrollado en un contexto lleno de descripciones históricas que hacen mas interesante la trama.
A mi me ha encantado el libro, muy entretenido, cada página hace que quieras leer mas, yo buscaba cualquier ratito para saber que iba a pasar y ver como se iba desarrollando. No os cuento mas, que no os quiero dar detalles. Para mi tiene lo que mas me gusta, misterio, e historia. Además, la intriga está asegurada y mantiene el ritmo hasta el final.
 Os lo recomiendo.


¿Donde puedes comprar este libro? en Ediciones Pamies.

Ediciones Pamies es una editorial independiente que publica novelas de temática histórica, negra, criminal y romántica. También puedes encontrar otros títulos de diferente temática en el terreno de la no ficción deportiva con su colección Crónicas.


Pamies tiene publicados también:

-El hijo del Cesar de John Wiliams
-El hidalgo que nunca regreso  de Carlos Luria
-Aguilas y cuervos de Pauline Gedge
-Rebeldes de Pedro Santamaria
-El estandarte imperial de Nick Brown.

Si compras en Editorial Pamies no pagaras gastos de envío para España, con un pedido mínimo de 14 Euros. Y para envíos fuera de España, podéis solicitar libros en la tienda online Cyberdark y si no veis el titulo podéis escribirles solicitándolo.

Lo recibirás cómodamente en tu casa, haciendo click aqui.

Las redes sociales de Ediciones Pamies son:

Su facebook
Su twitter
Su google+
Su pinterest

Os recuerdo que tienen títulos de sus colecciones histórica, negra (thriller), romántica, y otros títulos...os recomiendo echar un vistazo a su web desde aqui.

¿Soléis leer todos los días?

¿Os gusta la temática histórica como el libro de hoy?

Pues eso es todo por hoy, espero que hayáis tomado fuerza este finde para empezar la semana con mucha energía.

¡Feliz semana!

Recordaros que estoy de sorteo de un color a elegir de Colorful y podéis acceder haciendo click aquí.

¡Un beso a todas!


7 comentarios:

  1. Necesito un libro donde pueda encontrar intriga sin pensar demasiado, quizá me decida por este. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  2. Sí que suelo leer casi a diario, me encanta. Ahora acabé de leer el último de E.Mendoza que, como siempre, me ha encantado porque es muy divertido. Y he empezado uno para mi club de lectura, "Los libros arden mal", de Manuel Rivas.
    Tomo nota del que nos recomiendas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. tengo que sacar tiempo para leer sí o sí!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los libros que entremezclan la historia con las aventuras y el misterio. Este que nos recomiendas hoy anda en esa línea así que seguro que me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No es del genero que suelo leer pero tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustará. En cuanto termine el que leo, lo buscaré.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Los libros historicos no son mi fuerte!!besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!